|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Queens Cavalcade18: Translado de moto gratuito para los 25 primeros

18 de Abril de 2018

Queens Cavalcade18: Translado de moto gratuito para los 25 primeros

Queens Cavalcade: Under the Patronage of the International and Italian Motorcycling Federations

 

 

El 2 de abril se han abierto las inscripciones para la tercera edición de Queens` Cavalcade, el evento internacional turistico-deportivo para motocicletas que este año tendrá lugar en una de las islas más bellas del mundo: Cerdeñ

;a

 

A los primeros 25 en registrarse la organización ofrecerá el traslado de la moto desde el puerto de Livorno, Civitavecchia, Génova, Savona, Toulon, Niza y Barcelona a Olbia o Golfo Aranci y viceversa.

 

Una forma de recompensar a quienes primero alcen la mano para reservar una plaza en el Olimpo de las dos ruedas, tal vez porque son más aficionados que los demás, tal vez porque son nuevos y por lo tanto temen no registrarse por tiempo, o simplemente ¿por qué no?, no quieren perderse esta oportunidad. ¡Date prisa, quedan pocas plazas para esta promoción!

 

 

Tercera etapa: ALGHERO, la pequeña Barcelona

Uno de los escenarios más fascinantes y sin duda el más rico de arte, historia y cultura es lo que está programado para el tercer día, cuando llegaremos a la ciudad de Alghero. Quinta ciudad de Cerdeña por población (44 mil), Aleguerium deriva su nombre de la posidonia oceanica, un alga que se encuentra en abundancia en su costa arenosa. Alghero también es conocida como Barceloneta, la pequeña Barcelona, porque ha conservado el uso del catalán, del que es isla lingüística, protegido por una delegación de la Generalitat de Catalunya presente en la ciudad. Será agradable caminar por las calles de la ciudad con el sonido del dialecto español, lo que nos hará sumergirnos en una dimensión única. Capital de la Riviera del Corallo, el procesamiento y la venta de este precioso elemento han hecho que pronto se convierta en un símbolo económico y cultural del lugar, solo piense que está incluido en el escudo de armas de la ciudad. Las temperaturas aún suaves del mes de octubre (alrededor de 18 grados), le permitirán al grupo apreciar cada rincón de esta ciudad a todas horas del día y de la noche, cuando el sol se pone en el horizonte y las luces comienzan a enmarcar la bahía, ofreciendo vistas impresionantes como la que hay desde Monte Palmavera. Aunque, honestamente, el promontorio más espectacular es Capo Caccia, con su acantilado en forma de un gigante dormido que se ha convertido en uno de los símbolos de Alghero: desde aquí puedes disfrutar de una vista verdaderamente única. Toda la bahía y sus alrededores son claros ejemplos de vegetación mediterránea, con un variado paisaje natural, desde playas de arena fina hasta acantilados con rocas planas o muy irregulares. En contraste con la naturaleza variada y exuberante, encontramos los edificios de la ciudad que, especialmente los del centro histórico, se distinguen por su color similar al de la arena. De particular interés son los de carácter religioso, como la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Michele con su cúpula policromada de mayólica, las Iglesias de Santa Bárbara y Nuestra Señora del Carmelo. También son interesantes los complejos nurágicos de Palmavera y Santa Imbenia y el Santuario de Nuestra Señora de Valverde que se encuentra en el campo circundante y que, con el tiempo, se ha convertido en un destino para las peregrinaciones. O los antiguos palacios góticos, barrocos y neoclásicos como Palazzo Machín, Palazzo Serra y Palazzo Civico. En resumen, será satisfactorio desde todos los puntos de vista pararse frente a tanta belleza, dejarse llevar por los colores y los aromas mágicos que solo Sardinia puede ofrecer: estamos seguros de que Alghero será un destino inolvidable.

 

 

El Patrocinio de C.O.N.I. y E.N.I.T

Nos complace anunciar que este año el evento ha sido patrocinado por E.N.I.T., la Agencia Nacional de Turismo de Italia, la mejor expresión para la promoción de la oferta turística nacional.

"Dado el alto valor turístico de la iniciativa, me complace otorgar un patrocinio no oneroso y la autorización para utilizar el logotipo" ENIT Italia - Agencia Nacional de Turismo "para incluirlo en el material de información del evento" Queens Cavalcade ". , que tendrá lugar en Cerdeña del 2 al 7 de octubre de 2018. Presidenta Evelina Christillin ".

También obtuvimos, como en la edición anterior, el mecenazgo de C.O.N.I. (Comité Olímpico Nacional Italiano), el organismo público responsable de organizar y fortalecer el deporte nacional, promoviendo la difusión de la práctica deportiva.

Por lo tanto, agradecemos a las dos autoridades deportivas y turísticas más importantes de Italia por la confianza depositada en nuestro evento, orgullosos del trabajo realizado hasta ahora y de lo mejor que, como siempre, ¡aún está por venir!

 

 

TORNEO DE GOLF  – Solo para socios del Club

Nuestro socio, Alberto Consani, un entusiástico golfista, extiende una invitación para los días anteriores al inicio de la próxima Queens` Cavalcade, el domingo 30 de septiembre y el lunes 1 de octubre. Dado que parte del grupo llegará ya en el fin de semana antes del día del comienzo de la Queens `Cavalcade 2018 y que la Costa Smeralda, con sus bellezas y sus mil posibilidades, se presta para organizar momentos de reunión en total relajación, a Consani le ha gustado extender a los miembros de nuestro Club la participación en la Consani Mulligan Cup, un torneo amistoso que durante años ha estado organisando en beneficio de muy pocos amigos, y que para la edición de 2018 tendrá lugar en el sugerente Pevero Golf Club (www.peverogolfclub.com). Podría ser un momento de agregación adicional antes del inicio de la manifestación.

 

El Golf Club

En un entorno fantástico, el Pevero Golf Club, diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones Sr en 1967, es un destino popular para los golfistas más exigentes.

El campo, que consta de 18 hoyos, par 72, está considerado como uno de los más bellos del mundo, por su espectacular e inolvidable panorama.

Pista ineludible y prueba seria para cualquier jugador, ha sido sede de muchas competiciones internacionales, como el Open de Italia en 1978.

Según los expertos, es uno de los campos de golf más bellos del mundo debido a su impactante panorama. La ruta, que se extiende por 6.107 m, es parte del resplandeciente panorama de la Costa Smeralda como una joya ubicada en el lugar correcto por el mago del paisaje que fue R.T. Jones. El campo, rodeado de formaciones rocosas, estanques naturales y un matorral mediterráneo que huele a enebro, mirto y madroño, lo hace mágico.

Invitamos a todos los miembros a hacernos llegar sus opiniones para evaluar a quienes estén interesados en aceptar la invitación de Alberto Consani y organizar la iniciativa de la mejor manera posible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS