|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Queda abierta la inscripción de la Gran Canaria Mototrans 2015

07 de Diciembre de 2014

Queda abierta la inscripción de la Gran Canaria Mototrans 2015

Formulario de inscripción. Una vez completado el formulario espere la confirmación de su plaza por email con el número de cuenta para realizar el pago. Lo hacemos así, para controlar las plazas, y evitar transferencias cuando ya estén completadas.

 

15 Febrero | 20:30 hrs Cierre de inscripciones.

 

LEER ANTES DE INSCRIBIRSE.- Le recordamos que una vez inscrito, deberá presentar el material obligatorio de participación y pasar por la verificación del vehículo. Dicha información la encontrará en la web.

 

Material recomendado y obligatorio: PINCHA AQUÍ

 

Información del participante:  PINCHA AQUÍ

 

La ruta estará disponible para los participantes en un track, navegable con un dispositivo GPS o Google Maps con Android y  roadbook para la categoría SuperTrail.

 

FORMULARIO DE ISNCRIPCIÓN PARA LA GRAN CANARIA MOTOTRANS 2015

 

 

 

El fin de semana de la Ruta Mototrans 2015 comenzaba la noche del viernes con gran expectación. Los apasionados del reto pudieron disfrutar de una velada muy emocionante y agradable en el CC Las Ramblas.

 

Los futuros participantes se estrenaron ayer con el primer test de dificultad y navegación, unas imágenes impactantes de la dureza de esta actividad.

 

Hoy culminarán el finde con la apertura de las 64 inscripciones totales a las 20:30hrs en la web www.Canariasenmoto.com. Unos 81 pre-inscritos y nos 20 externos estimado se pelearán esta noche por reservar su plaza para el primer reto de la temporada, la "GranCanaria Mototrans 2015" para el 14 y 15 Marzo.

 

Por su carácter bianual e intinerario dentro de Espacio Natural Protegido, convierten a esta actividad en un privilegio especial para los que consigan su plaza.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS