|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Qué marca ofrece 5 años de garantía en todos sus scooters +125cc?

10 de Enero de 2016

¿Qué marca ofrece 5 años de garantía en todos sus scooters +125cc?

SYM, la marca que en la provincia de Las Palmas está representada por Doctor Moto, ofrece una garantía para su gama de scooters de más de 50 cc, por un periodo de cinco años de duración. Se trata de una cobertura proporcionada por la marca, siendo la primera marca en Europa que amplía hasta los cinco años la garantía obligatoria en sus scooters de media y alta gama.

 

Revalorización: Tras usarlo durante tres años, si lo vendes, tu SYM tendrá dos años más de garantía.

 

Para SYM España, “la fabricación de la gama SYM se rige por los más altos estándares”, y su grado de confianza en la calidad en su amplia gama de vehículos, le permite prolongar ampliamente la duración de la garantía. Además del beneficio para el usuario de un scooter SYM, esta ventaja redunda en una mayor implicación y beneficio para su red de distribuidores y servicios oficiales, con un plan de mantenimiento adecuado para cada vehículo e intervenciones de mayor calidad con el empleo del recambio recomendado por el fabricante.

 

 

Con ello se pretende fidelizar al cliente mejorando la calidad de las revisiones, alargando la vida útil del vehículo y proporcionando por tanto un mayor grado de satisfacción. El valor de la garantía SYM de cinco años estriba en función de cada modelo de scooter, con un coste valorado aproximadamente en 300 €, si bien SYM España, como promoción de lanzamiento, lo ofrece sin coste para el cliente.

 

La cobertura de la garantía siempre se mantendrá igual desde el primero hasta el último día, lo que implica una revalorización del vehículo de cara al mercado de segunda mano. Un scooter SYM, con tres años de utilización, iguala la garantía de los scooters de la competencia recién matriculados.

 

 

Con los 5 años de garantía SYM, el cliente tendrá el mismo nivel de cobertura por todo el periodo de vigencia. En caso de que un cliente no se haya acogido inicialmente al programa, puede sumarse a él en todo momento, previo pago de su coste. El cliente tiene acceso al sitio web dispuesto por la marca, donde puede comprobar sus mantenimientos y consultar los periodos y costes de los mantenimientos de su scooter.

 

Con esta importante acción estratégica, SYM fortalece su imagen de marca y liderazgo, determinando un factor diferencial con respecto a las demás marcas independientemente de su origen de fabricación. Con la inclusión de la garantía de 5 años de garantía, SYM afianza su posición entre las marcas del mercado más vendidas y consolidando su trayectoria ascendente en ventas desde su introducción en el mercado español en 2004.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS