|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Qué les parece que se reabra al tráfico la carretera de La Aldea?

12 de Enero de 2017

¿Qué les parece que se reabra al tráfico la carretera de La Aldea?

Nueva Canarias pide que se reabra al tráfico la carretera Gc-200 entre La Aldea y Agaete

 

El partido político Nueva Canarias ha solicitado la reapertura de la carretera GC-200 entre Agaete y La Aldea, ante la situación de aislamiento que está condenando a este municipio grancanario a una situación económica y social inaceptable.

 

La pincipal vía de comunicación de La Aldea con la capital y con todo el norte de la isla lleva ya más de dos meses cerrada tras producirse derrumbes que dejaron impracticable un tramo de esa carretera. Y hasta que se acaben las obras de una nueva que debe reemplazarla, NC aboga por la reapertura de una carretera primordial para el sostenimiento de La Aldea: "O se implanta un paso inmediato para todos en un horario adecuado a las necesidades de la población y, de no ser así, la apertura de la GC-200".

 

 

Una iniciativa que debe culminar con "una consulta a todos los afectados por el cierre de la GC-200" sobre si desean que se reabra esa vía, comunica el escrito de Nueva Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS