|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quadro Vehicles presentará 6 nuevos modelos en el EICMA2019

29 de Octubre de 2019

Quadro Vehicles presentará 6 nuevos modelos en el EICMA2019

Quadro anuncia la llegada de 6 novedades que se presentarán en la Feria Internacional de Milán

 

La 77ª edición de EICMA 2019 es el escenario elegido para la presentación de los nuevos modelos de Quadro Vehicles. Tras anunciar recientemente su expansión internacional en los mercados de EE.UU., Asia y E.A.U., la marca experta en ofrecer soluciones avanzadas de movilidad, descubrirá el próximo día 5 de noviembre a las 9:20 horas en el Hall 11 - stand E 47, sus 7 vehículos, el ya conocido 2 ruedas eléctrico Oxygen y 6 novedades: el nuevo Qooder, el eQooder, el xQooder, el nuevo QV3, el QVe y el Nuvion.

 

La compañía suiza, que ya destaca por su innovador concepto de movilidad urbana e interurbana, refuerza su presencia en el mercado con una apuesta clara por la innovación. EICMA 2019 será el escenario elegido para presentar sus nuevos modelos y crear una completa y novedosa gama de vehiculos de dos, tres y cuatro ruedas, con una clara apuesta de futuro y de sostenibilidad con la incorporación de dos modelos eléctricos más.

 

En palabras de su consejero delegado, Paolo Gagliardo, «La compañía está preparada para definir nuevos horizontes de movilidad manteniendo el objetivo de proyectar, diseñar y realizar productos de excelencia en el panorama tecnológico mundial. Este año en EICMA presentaremos 6 nuevos modelos y otras importantes novedades que conciernen la estructura empresarial, en conformidad con el posicionamiento estratégico que hemos construido también a nivel internacional».

 

 

NUEVO QOODER. SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA UNA CONDUCCIÓN DEPORTIVA Y FLUIDA

Qooder, el único 4 ruedas del mundo y que aúna lo mejor de la industria de la automoción con la facilidad de conducción de una motocicleta, representa la tecnología punta de la empresa suiza: seguridad y comodidad para una conducción deportiva y fluida. Entre sus características, destaca la doble tracción trasera con diferencial mecánico y un sistema de freno integral en las 4 ruedas.

 

El nuevo Qooder dispone del innovador sistema de suspensión hidroneumática HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System) que permite al vehículo inclinar simultáneamente todas sus ruedas y mantenerlas adheridas al asfalto. Gracias a la nueva versión electrónica, durante las paradas o el aparcamiento, el sistema basculante se puede bloquear mediante un simple pulsador electrónico. Además, se puede conducir con el carnet B de coche.

 

 

NUEVO eQOODER. EL ELÉCTRICO CON 150 KM DE AUTONOMÍA Y RECARGA EN MENOS DE 6 HORAS

eQooder es el primer y único vehículo del mundo con 4 ruedas basculantes de cero emisiones, potente y deportivo. Cuenta con una autonomía que supera los 150 km, con recarga de las baterías en menos de 6 horas con cualquier toma de corriente estándar de 220V. Su motor ofrece una potencia de 45 kW y un par de 110 Nm, e incluye marcha atrás y freno regenerativo.

 

Está equipado con el HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System) y tecnología californiana de Zero Motorcycles, la empresa especializada en el sector de las 2 ruedas eléctricas desde hace más de doce años. El eQooder es ideal para desplazarse por el centro de la ciudad, ya sea por ocio o por trabajo, y cuenta con 3 modalidades de conducción: Eco, Sport y personalizada.

 

 

NUEVO xQOODER. EL “LIGHT ENDURO” DE 4 RUEDAS

El xQooder garantiza el mismo nivel de estabilidad de un Qooder tradicional pero, al mismo tiempo, aumenta las características de diversión con una versión más extrema e ideal para la conducción fuera de carretera. Un nuevo diseño que modifica la ergonomía del vehículo con protecciones todoterreno de acero.

 

Su posición de conducción permite adaptar tu postura en función del tipo de conducción, gracias a la disposición de su asiento, manillar y estriberas. En su parte trasera presenta un colín alto que ofrece ligereza y dinamismo, mientras que en la parte delantera tiene una línea protectora para colocar el HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System) con tecnología Multi-road, en ambos trenes. Este sistema asegura mejores prestaciones en las carreteras sin asfaltar.

 

 

NUEVO QV3. DISEÑO RENOVADO PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS LIGERA Y DINÁMICA

El QV3, el vehículo de tres ruedas más ligero del mercado, renueva su diseño. Sigue contando con las ruedas más grandes de su categoría -llantas de 14” y 15”- y un centro de gravedad bajo para conseguir una conducción más ligera y fluida. También está dotado con el sistema HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System) y sistema de frenos integral en las 3 ruedas.

 

 

NUEVO QVe. EL ÚNICO 3 RUEDAS ELÉCTRICO DEL MUNDO CON 110 KM DE AUTONOMÍA

El QVe es una novedad absoluta para esta edición 2019 de EICMA, ya que representa el único vehículo eléctrico de tres ruedas basculantes en el mercado. Cuenta con la misma tecnología californiana Zero Motorcycles del eQooder, combinada con el sistema HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System) de Quadro.

 

Cuenta con una autonomía de 110 km y permite su carga en cualquier toma de corriente de 220V. Su motor genera 34 kW de potencia y un par de 106 Nm. Además, incorpora marcha atrás, freno regenerativo y tres modos de conducción: Eco, Sport y personalizada.

 

 

NUEVO NUVION. EL "CITY MOVER"

El Nuvion llega con un claro propósito, revolucionar la movilidad en la ciudad con un vehículo de tres ruedas con dimensiones y peso sumamente compactos, considerando que su relación peso-potencia está al nivel de los scooters de 2 ruedas “best-in-class”. El Nuvion es rápido y enérgico, y se puede conducir con el carnet B de coche y ofrece un diseño urbano, con asiento bajo y el sistema HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System).

 

 

OXYGEN. EL ELÉCTRICO LIGERO CON 80 KM DE AUTONOMÍA Y RECARGABLE EN MENOS DE 6 HORAS

El eléctrico Oxygen también estará en EICMA 2019. Este vehículo ligero, que sólo pesa 93 kg., y tiene 80 km de autonomía, dispone de 2 baterías tipo “swap” extraíbles y con recarga rápida en menos de 6 horas, que se pueden conectar en el garaje, en casa o en el trabajo. Gracias a que es un modelo de cero emisiones, tiene acceso libre a zonas restringidas, centros históricos e islas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS