|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quadro Vehicles, la marca suiza es el nuevo miembro de ANESDOR

02 de Marzo de 2019

Quadro Vehicles, la marca suiza es el nuevo miembro de ANESDOR

La marca suiza entra a formar parte del colectivo, que ya agrupa a 51 empresas del sector de las dos ruedas

 

La presencia de Quadro Vehicles en el sector de la moto aumenta día a día. Una buena prueba de ello ha sido la reciente incorporación de la marca suiza a ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas. Con la llegada de Quadro Vehicles, el colectivo suma un total de 51 empresas que comercializan 123 firmas, entre fabricantes e importadores de vehículos, de componentes y accesorios y demás miembros.

 

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado de Quadro Vehicles, que supone un paso más en la integración de vehículos de tres y cuatro ruedas, incluidos también en el colectivo dentro de la categoría L. “Con esta adhesión, la entidad continúa aglutinando al grueso del sector, consolidándose así como su voz autorizada ante las administraciones y ante el público en general”. Concluyó Riaño.

 

El Country Manager de Quadro Vehicles en España, Ignacio Carrero, hizo referencia a lo que significa para la marca suiza ser un activo en ANESDOR: “formar parte de la asociación que vela por los intereses del sector tanto en España como en Europa, supone una magnífica oportunidad de participar en el debate y posicionamiento de ANESDOR desde la perspectiva de nuevas formas de movilidad como son los vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas".

 

Fundada en 2010, Quadro Vehicles tiene su sede en Vacallo, Suiza. La compañía desarrolla vehículos compactos de tres y cuatro ruedas, teniendo por misión el ofrecer soluciones prácticas e inteligentes para satisfacer las necesidades de movilidad individual con el máximo nivel de seguridad.

 

Gracias a su alto nivel tecnológico, todos los vehículos están equipados con el exclusivo sistema HTS Hydraulic Tilting System™, que permite que todas las ruedas se inclinen simultáneamente mientras se mantienen firmemente en contacto con el suelo, garantizando una conducción suave, precisa y estable incluso en las peores condiciones de carretera o meteorológicas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT Travel - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS