|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quadro Vehicles desvela la mejor manera de regresar de vcaciones

03 de Septiembre de 2019

Quadro Vehicles desvela la mejor manera de regresar de vcaciones

Libérate de la depresión post-vacacional con una oferta increíble. Quadro Vehicles lo pone más fácil que nunca para llevarte el QV3 con un precio de sólo 6.499 euros

 

La marca experta en movilidad avanzada, donde la seguridad y la exclusividad se juntan en sus vehículos, pone en marcha una oferta especial en su scooter de tres ruedas para que te olvides de los atascos en la vuelta al trabajo y consigas un Quadro QV3 a un precio más irresistible que nunca.

 

El fin de las vacaciones puede ser más llevadero que nunca gracias a la oferta que Quadro Vehicles ha preparado para su modelo QV3. Y es que ahora puedes elevar al cubo tu deseo de libertad y conseguir el scooter de tres ruedas de la marca suiza, ideal para moverte por la ciudad o recorridos interurbanos por sólo 6.499 euros.

 

El Quadro QV3 cuenta con un motor de 350cc y 28,9 CV de potencia, lo que permite que se pueda conducir con el carnet B de coche. Este modelo de tres ruedas incorpora el sistema de suspensión ultraligera Hidro-Neumática HTS, lo que le convierte en el más ligero de su categoría. Para aumentar la seguridad, el QV3 tiene las ruedas más grandes -14" delante y 15" detrás-, y unido a su bajo centro de gravedad, da como resultado una maniobrabilidad única, ya que se inclina con facilidad hasta los 45º.

 

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el QV3 por sólo 6.499 euros. ¡Disfruta de tu ciudad al mejor precio con Quadro Vehicles!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS