|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quadro Vehicles dejó claro en EICMA que son presente y futuro

11 de Noviembre de 2017

Quadro Vehicles dejó claro en EICMA que son presente y futuro

Quadro Vehicles presenta en EICMA interesantes proyectos entre sus novedades 2018

 

Quadro Vehicles S.A es la empresa suiza que ha diseñado y desarrollado el innovador sistema de Suspensión Hidroneumática HTS Hydraulic Tilting System, una tecnología revolucionaria patentada internacionalmente que ha permitido al equipo de ingenieros y diseñadores de Ticinio desarrollar el primer vehículo basculante con cuatro ruedas del mundo: el QUADRO4.

 

Además del QUADRO4, Quadro Vehicles también ofrece el vehículo de tres ruedas más ligero de su categoría, el Quadro3. Vehículos diseñados para uso urbano, de ocio y turístico. Seguridad en estado puro. Auténtica diversión.

 

Quadro Vehicles está presente en otros 20 países del mundo, a través de filiales directas e importadores con una red de más de 500 distribuidores. Y la red está en constante expansión. 

 

La gama actual, equipada con motores homologados Euro 4 que incluye el QUADRO3, QUADRO4 Y QUADRO4 STEINBOCK, se completa ahora con EDELWEISS, la versión “touring” basada en el Quadro3. Este modelo ha sido presentado al público y a la prensa en EICMA, el evento de motos y scooters más importante del mundo.

 

Además, en el mes de noviembre Quadro Vehicles ha dado la bienvenida a su nuevo CEO, Paolo Gagliardo. 

 

 

EL ACUERDO CON SANYANG MOTOR

La primera aparición en el salón de Milán ha sido para el proyecto Nuvion, fruto de la reciente colaboración entre SYM y Quadro Vehicles. Diseño innnovador, tecnología avanzada y excelencia industrial son los ingredientes principales del proyecto Nuvion.

 

La experiencia de Quadro Vehicles en cuanto a tecnología y diseño se refiere, se une a la excelencia industrial del gigante taiwanés Sanyang Motor para dar vida a una nueva gama de vehículos de 3 y 4 ruedas basculantes compactos, caracterizados por el innovador sistema de suspensión HTS  con dimensiones  reducidas, peso ligero y una alta dosis de tecnología para hacer los desplazamientos urbanos más seguros y divertidos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS