|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quadro prevé multiplicar por 10 su volumen de negocio en 5 años

13 de Febrero de 2018

Quadro prevé multiplicar por 10 su volumen de negocio en 5 años

Paolo Gagliardo, nuevo CEO de Quadro Vehicles S.A, prevé alcanzar un volumen de negocio de 100 millones en los próximos 5 años. En una entrevista, su máximo responsable confirma los planes de expansión de la marca suiza...

 

Paolo Gagliardo, recientemente elegido presidente ejecutivo de Quadro Vehicles S.A., prevé un rápido crecimiento de la empresa afincada en Suiza, que multiplicará por 10 su volumen de negocios en los próximos 5 años y pasará de 10 a 100 millones de €.

 

Gagliardo confía firmemente en el potencial de Quadro Vehicles S.A.: la empresa es la creadora del scooter de 3 ruedas más ligero y avanzado de su categoría, además del primer y único scooter de 4 ruedas del mundo, ambos equipados con la revolucionaria e innovadora tecnología HTS™ (Sistema de Suspensión Hidráulica oscilante) que ofrece una experiencia de conducción extremadamente cómoda y segura.

 

«La innovación real radica en que se trata de un vehículo que ocupa muy poco espacio, con la agilidad de una moto de 2 ruedas pero la seguridad de un vehículo de 4 ruedas gracias al HTS™, una tecnología con patente mundial, que mejora la estabilidad, seguridad y comodidad del conductor», asegura Gagliardo.

 

El nuevo presidente ejecutivo posee un profundo conocimiento del sector del automóvil gracias a sus anteriores cargos en grandes empresas como Ford Motor Company, Piaggio, Trenitalia, Fiat Chrysler Automobiles y Abarth. Ahora, se enfrenta al desafío de dirigir la empresa suiza que ya distribuye sus productos en Europa.

 

En 2017, Quadro Vehicles S.A. firmó un importante acuerdo de asociación en participación con SYM para desarrollar productos nuevos y más avanzados. Excelente diseño, tecnología vanguardista y excelencia en la fabricación: estos son los ingredientes de la nueva línea de vehículos Nuvion. Asimismo, la empresa anunció recientemente el inicio de una colaboración con la sucursal italiana de ALD Automotive, una división del grupo bancario francés Société Générale, líder en servicios de movilidad. El acuerdo implica el alquiler de larga duración y la gestión de flotas en Italia para prestar servicios innovadores a sus clientes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS