|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

QUADRO consolida su presencia en España, y en Canarias con +QMTF

17 de Julio de 2018

QUADRO consolida su presencia en España, y en Canarias con +QMTF

La marca de scooters de tres y cuatro ruedas ha celebrado recientemente la primera convención nacional de su red oficial de concesionarios.

 

Iván Rodríguez asistió al evento como representante de Quadro en Santa Cruz de Tenerife, a través de su empresa, Más Que Motos Tenerife.

 

Aprovechando la presentación del Qooder en Madrid, el nuevo vehículo de cuatro ruedas de la marca, QUADRO ha querido reunir a los concesionarios oficiales que conforman su red comercial para celebrar la primera convención nacional. El evento, que ha contado con la presencia de Raúl Calviño, Director de Ventas de QUADRO en España, y una representación de todos los concesionarios oficiales de la marca, ha servido para confirmar, aún más si cabe, la vinculación existente con la red comercial así como para seguir consolidando a la marca en territorio español.

 

Durante la convención se han compartido las líneas maestras de la estrategia de la compañía en el presente y las que marcarán su desarrollo en un futuro cercano para continuar con su consolidación y crecimiento en el mercado español. Asimismo, los asistentes pudieron conocer en primera persona cuáles serán los próximos lanzamientos de la marca.

 

Posteriormente, los asistentes han puesto a prueba al Qooder en una ruta que mezclaba la conducción urbana y la conducción por carretera. En ella, han podido descubrir de primera mano las virtudes de un vehículo único en el mundo, gracias a la combinación de seguridad y confort de la conducción sobre cuatro ruedas y la agilidad y el placer de libertad de las dos ruedas.

 

Al finalizar la ruta, los asistentes han disfrutado de una comida que ha servido para intercambiar opiniones sobre lo compartido durante la jornada. “Esta primera convención nacional nos ayuda a reafirmar, aún más si cabe, la vinculación con nuestra red de concesionarios y es un paso más para seguir consolidando el crecimiento y la presencia de la compañía en el mercado español, gracias al lanzamiento de nuevos productos y a la incorporación de futuros profesionales que nos ayuden en su distribución”, explica Raúl Calviño, Director de Ventas de Quadro en España.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS