|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

+QMTF dio la bienvenida a las nuevas Twin de Royal Enfield

08 de Febrero de 2019

+QMTF dio la bienvenida a las nuevas Twin de Royal Enfield

El pasado jueves 7 de febrero, la sede de Más Que Motos Tenerife en El Toscal (Los Realejos) se vistió de gala para recibir a las nuevas Royal Enfield bicilíndricas, Continental GT 650 y Interceptor. Una presentación que se hizo de forma simultánea en la red de concesionarios oficiales de Royal Enfield España.

 

Royal Enfield, la compañía de motocicletas más antigua del mundo en producción continua y que ha obtenido una fantástica acogida en España, lanza ahora al mercado las nuevas motocicletas de media cilindrada, la Continental GT 650 Twin y la Interceptor INT 650 Twin. Dos modelos de filosofía diferente pero que comparten chasis y un novedoso propulsor bicilíndrico de 650 cc. Este nuevo lanzamiento supondrá un hito en la historia de la marca, pues además de la evolución tecnológica los dos modelos están llamados a convertirse en referencia en el mercado, tanto por estilo, como por calidad y precio, que va de los 6.200 euros de modelo más barato, a los 6.900 del más caro.

 

 

Ni prensa ni clientes, nadie quiso perderse la llegada a Tenerife de las nuevas twin de Royal Enfield.

 

Las motocicletas Twin son una inspiración de autenticidad en su concepto, y marcan el comienzo de un nuevo capítulo en Royal Enfield. Esta es nuestra primera línea de productos verdaderamente global y desempeñará un papel muy estratégico en el devenir de nuestro próximo grupo de propietarios de Royal Enfield en todo el mundo. 

 

“Nos complace enormemente poner estas motocicletas a disposición de nuestros entusiastas aquí en Tenerife”, aseguraba Iván Rodríguez. “Creemos firmemente que la 650 Twins serán unas motocicletas atractivas y evocadoras para nuestros clientes en Canarias", admitía Raquel Fischer, ambos, responsables de Más Que Motos Tenerife.

 

 

Después de meses de desarrollo, refinamiento y mejora de los diseños iniciales, basados en decenas de miles de kilómetros de pruebas en carretera de sus piezas, componentes y de las motocicletas, la comercialización de las motocicletas es ya una realidad.  La Continental GT 650 Twin de estilo café-racer y la roadster Interceptor INT 650 Twin, en sus versiones Standard, Custom y Chrome, llegan a Más Que Motos Tenerife.

 

En el corazón de cada Royal Enfield Continental GT 650 Twin e Interceptor INT 650 Twin se encuentra el factor de diversión incorporado que ofrece la combinación especial en cada modelo de un chasis ágil (desarrollado en el Centro Tecnológico de la marca en el Reino Unido, por Harris Performance, el legendario fabricante de chasis de motocicletas deportivas), y un motor de 650 cc, sencillo pero moderno, con refrigeración por aire, que produce 47 CV muy progresivos.

 

 

Además de emitir un magnífico sonido de escape, el motor ofrece una gran potencia progresiva para que la motocicleta pueda desplazarse con facilidad en el tráfico urbano y siendo realmente estimulante en carretera abierta, lo que significa que la Continental GT 650 y la Interceptor INT 650 ofrecen un paquete perfecto, tanto para el motorista con experiencia como para propietarios novatos. 

 

La Continental GT 650 atraerá especialmente a los entusiastas más deportivos con su monoasiento opcional, depósito de combustible esculpido, reposapiés trasero y semi-manillares de estilo más deportivo, todos los cuales han sido diseñados ergonómicamente para proporcionar comodidad en ciudad, en autovías o por sinuosas carreteras, donde la moto cobra vida.

 

 

La Interceptor INT 650, mientras tanto, se remonta a las bicilíndricas de Royal Enfield de la década de 1960 a través de su depósito de lágrima con la tradicional rebaja para acoplamiento de las rodillas, cómodo asiento doble acolchado y manillar ancho, reminiscencia de las Scrambler de calle que emergieron en California en los años 60. Su posición de conducción cómoda y dominante hace que la Interceptor sea divertida y práctica en todo tipo de terrenos, ya sea curveando por la costa hasta la jungla urbana, para luego salir de la ciudad y pasear en moto acompañado hasta la playa.

 

Todos los aficionados que se hayan quedado con las ganas de conocerlas de primera mano, e incluso que quieran probarlas, tendrán la oportunidad de hacerlo el domingo 10 de febrero, de 11:00 a 17:00 en el Motart Café de Puerto de la Cruz, donde el equipo de Más Que Motos Tenerife tendrá disponibles dos unidades demo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS