|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pulsion 125, una de las novedades para 2019 de Peugeot Motocycles

20 de Octubre de 2018

Pulsion 125, una de las novedades para 2019 de Peugeot Motocycles

El Salón del Automóvil de París ha sido el escenario que utilizó la firma francesa Peugeot para presentar su nuevo scooter. La nueva Peugeot Pulsion 2019, una scooter urbana que llega para ser tendencia en el mundo de las motos, gracias a sus innovaciones tecnológicas que incluyen el avanzado sistema i-Connect, empleado actualmente sólo en los coches de la marca del León. Además, sus diseñadores han logrado plasmar en ella un verdadero estilo deportivo con detalles sofisticados que la hacen más atractiva a la vista de muchos.

 

Peugeot presentó sus primeras motocicletas hace la friolera de 120 años, en un salón de París. Como es lógico, no pueden fallar en este salón francés, que ha sido el elegido para presentar las principales novedades de la marca. Para empezar, la marca vuelve a sus origines y pasa a llamarse otra vez Peugeot Moto-cycles (sin "R"; es francés, no inglés) tras unos años de emplear oficialmente la denominación Peugeot Scooters, en una muestra de lo que será el futuro de la marca, tras el nuevo crecimiento del mercado europeo de la moto de menos de 400 cc.

 

Motorización

En la nueva Pulsión estará presente un poderoso motor Power Motion monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, refrigerado con agua que incluye inyección electrónica y un tanque de combustible de 12 litros que le proporcionará mayor autonomía. Este desarrollado motor es capaz de ofrecer una potencia máxima de 14,6 caballos de fuerza y 11,9 Nm de par motor a 7.000 rpm. Para aumentar su nivel de seguridad la nueva Peugeot agrega el avanzado sistema de frenado ABS sumado dos discos de frenos y a dos llantas de 14 pulgadas.

 

Diseño futurista

Las líneas del Pulsion recuerdan rápidamente a un vehículo Peugeot. Esta personalidad tan marcada le viene por detalles como sus rejillas de ventilación con detalles cromados, su instrumentación compuesta de dos esferas con sus agujas invertidas al estilo del 308 y sobre todo por sus ópticas Full LED, que están permanentemente encendidas imitando a los colmillos de un león las dos delanteras y las traseras a tres garras, una firma presente en todos los nuevos modelos Peugeot. Estas líneas futuristas se completan con unas llantas con diseño diamante, un corto parabrisas esculpido y los reposapiés escamoteables.

 

Por otro lado, en su parte interna encontramos un asiento para dos personas que incluye un baúl con profundidad para guardar un casco tipo jet, un manillar curvo que ofrece tres diferentes posiciones a elegir y le permite al conductor una posición cómoda y relajada. Otra característica que podemos mencionar es su cuadro de instrumentación que añade dos esferas analógicas, una pantalla TFT que incluye la tecnología i-Connect que permite navegar, recibir llamadas y mensajes, sistema de navegación con GPS y acceso a información técnica del estado de la motocicleta. Es importante destacar que posee sistema inteligente de encendido sin llave.

 

 

Dos versiones de un mismo modelo

El Peugeot Pulsion será comercializado en dos versiones. Una más sosegada, de color rojo (Rouge Ultimate), llamada Allure, que incorpora un parabrisas más alto regulable y un soporte para instalar el top case. Y la RS. más deportiva y juvenil, con carrocería bi-tono (Midnight blue/Snow White), manillar naked, destalles estéticos RS y un parabrisas ahumado más bajo y también regulable.

 

En ambos casos, y demostrando el carácter urbano de ambas versiones, bajo su cómodo asiento con asas para el acompañante, encontramos un amplio habitáculo donde guardar dos cascos, uno integral y otro jet. Accesible tras usar los dos pulsadores que dan acceso también al tapón de la gasolina.

 

Buenas prestaciones

Este scooter está propulsado por un moderno motor de fabricación francesa de 125 cc denominado Powermotion, que incorpora inyección y refrigeración líquida. Sus prestaciones son de 14,6 caballos de potencia y un par de 11,9 Nm a 7.000 vueltas.

 

En conclusión, unas cifras más que suficientes para lidiar con sus menos de 170 kilos de peso, a los que acompaña una distancia entre ejes de tan solo 1.435 mm. Lo que unido a sus 12 litros de capacidad del depósito de gasolina nos permitirá trasladarnos por la ciudad sin preocupaciones y mucha, mucha comodidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 - 5990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS