|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba una Harley en Gubra y llévate una Dark Custom y un viaje

10 de Septiembre de 2015

Prueba una Harley en Gubra y llévate una Dark Custom y un viaje

HARLEY-DAVIDSON ORGANIZA UN CONCURSO ESPECTACULAR ENTRE QUIENES PRUEBEN SUS MOTOCICLETAS

 

Prueba un modelo Dark Custom™ y gana un viaje con todos los gastos pagados a los EE. UU. para diseñar y crear tu propia moto custom junto al Responsable de Diseño de Harley®

 

En 2016, Harley-Davidson ratifica su posición de liderazgo en el sector custom con el lanzamiento de una renovada familia de modelos Dark Custom y mejoras de diseño y prestaciones en toda la gama, así como un nuevo y emocionante sorteo.

 

Harley-Davidson acaba de poner en marcha un sorteo dirigido a los motoristas de Europa, Oriente Medio y África para que puedan ganar un premio único. Con solo probar cualquiera de las motos Harley-Davidson® Dark Custom™, incluidas las renovadas para el 2016 Iron 883™ y Forty-Eight®, los motoristas pasarán a participar en un sorteo para ganar su propia moto Dark Custom™*, diseñada y estilizada por el Diseñador Industrial Sénior de Harley-Davidson, Dais Nagao.

 

El ganador podrá elegir cualquier modelo Dark Custom™ y trabajar mano a mano con Nagao para diseñar la moto de sus sueños en Milwaukee, EE. UU. Una vez diseñada, la moto la fabricará un concesionario Harley-Davidson local.

 

El viaje incluirá también una visita VIP a Milwaukee, algo que no se paga con dinero: un recorrido por la cuna de Harley-Davidson, alojamiento en un hotel local y visita al Harley-Davidson Museum. Además, el ganador recibirá entradas para los acontecimientos deportivos y/o musicales que haya en la ciudad.

 

La prueba de conducción definitiva no se queda aquí: el premio también incluye una visita a California con todos los gastos pagados. Mientras esté en California, el afortunado o afortunada podrá usar de forma exclusiva las Dark Custom™ en un recorrido por el ambiente de la cultura del custom en Los Ángeles, con un guía local, además de lecciones de surf y entradas para conciertos y acontecimientos relacionados con el custom.

 

Y por si esto no fuera suficiente, para que el aforturnado o afortunada no olvide nunca esta experiencia única, Harley-Davidson le regalará una cámara para que pueda grabar y compartir todas sus vivencias durante el viaje. Entre los regalos que recibirá se incluyen los traslados, reservas en restaurantes y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson®.

 

Para participar en el concurso, los pilotos solo tienen que reservar una prueba de conducción con una de las motos Dark Custom™ de Harley-Davidson: Harley-Davidson Street® 750, Iron 883™, Forty-Eight®, Street Bob®, Street Bob® Special o Fat Bob®. 

 

Haz clic en www.h-d.com/testride para localizar tu concesionario Harley-Davison® más cercano y reservar tu prueba de conducción.

 

Nota: *Si el ganador ya ha adquirido una moto Dark Custom™ después de la prueba de conducción y antes del fin de la promoción (del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015), Harley-Davidson reembolsará íntegramente su compra y Dais Nagao personalizará su moto original.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS