|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba del nuevo casco modular Helix Verti

11 de Abril de 2011

Prueba del nuevo casco modular Helix Verti

Prueba canariasenmoto.com

 

Casco de moto con mentonera abatible y visera solar integrada a un precio muy ajustado: 144 eur.

En épocas difíciles hay que optimizar al máximo los recursos y a la hora de buscar el mejor equipamiento posible al precio más económico no podemos descartar el Verti, el atractivo casco modular que Helix pone a nuestro alcance por sólo 144 eur.

 

Ver más pruebas de equipamiento.

 

El casco modular que Helix (marca perteneciente a la murciana NZI) nos ha cedido para las pruebas de motos que realizamos en Canariasenmoto.com dispone de doble pantalla, con visor solar rectráctil, calota en dos tamaños, dependiendo de la talla, y un interior cuidado hasta el último detalle, desmontable y lavable.

 

Está disponible en dos tonos de negro, brillante y mate, en tallas de la XS hasta la XXXL y entre sus características técnicas destaca la carcasa externa de resina termoplástica, mentonera de resina termoplástica, relleno protector de impacto multi-densidad, almohadillas extraíbles y lavables, cierre rápido micrométrico, y pantalla 3-D anti-rayas.

 

Opinión subjetiva.-
Cuando llega el calor, el hecho de poder abrir el casco en los semáforos o en cualquier parada no tiene precio y esa es la ventaja que ofrecen los cascos modulares (con mentonera abatible) ofreciendo además una protección comparable a los integrales. El Verti ofrece una comodidad excelente y un ajuste correcto. El accionamiento de la pantalla solar es muy sencillo y se acciona con facilidad con la mano izquierda. La mentonera se abre con un pulsador en la parte central interna de ésta y se abate con suavidad hasta un punto que la bloquea en la parte trasera. Para volver a la posición inicial basta con tirar hacia delante y el mecanismo que la retiene en la parte trasera la libera hasta encajarse en su posición natural de utilización.

 

¿Se puede pedir más por menos dinero? El casco Helix Verti es una opción a tener en cuenta en el variado catálogo de cascos modulares del mercado. La cuestión es, como siempre, valorar entre pros y contras al elegir el que más se ajuste a tu presupuesto y a tus exigencias pero con este nuevo modelo de Helix optimizarás al máximo tu dinero...

 

Casco de pruebas cedido por Helix (NZI España)

 

Texto: Fernando Jiménez
Fotos: Hacomar López

 

Equipo de Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS