|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba del casco Caberg Downtown S BT

21 de Febrero de 2011

Prueba del casco Caberg Downtown S BT

La versión Downtown S BT es consecuencia de la necesaria adaptación del casco Jet por excelencia de Caberg para poder disponer de la preinstalación de Bluetooth con un peso contenido de 1.100 gramos.

 

Ver más pruebas de Equipamiento para Motorista

 

Dispone de una amplia visera transparente antirayaduras y antivaho, que asegura la máxima protección contra el aire entrante.

 

El Downtown S BT también está equipado con una visera solar integrada, fácil de usar, que permite viajar siempre con la luz natural perfecta.

 

La ventilación está garantizada por el sistema interno de ventilación que permite la entrada de aire fresco y la extracción del aire caliente.

 

Los interiores son completamente desmontables y lavables, están hechos con materiales hipoalergénicos y varios canales internos para garantizar una perfecta ventilación especialmente durante las temporadas calientes.

 

El sistema de retención está equipado con una hebilla de regulación micrométrica.

 

El Downtown S BT está preparado para sistema de comunicación inalámbrica CABERG JUST SPEAK, que gracias a la tecnología Bluetooth, permite comunicarse no sólo con el móvil, sino también escuchar música con un reproductor de MP3 o la radio RDS integrada. También permite conectarse a un GPS.

 

El sistema CABERG JUST SPEAK también permite actuar como intercomunicador para hablar con el pasajero (si ambos cascos poseen este sistema).

 

Casco cedido para la prueba por la Boutique de Moto Sport Peraza.

 

Precio Casco Caberg Downtown S BT (Tarifa Febrero 2011) 153,12 €

 

Ver prueba Moto Guzzi V7 Classic

 

Texto: Fernando Jiménez

Fotos: Hacomar López

 

Equipo de Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS