|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Protegidos y a la moda sobre dos ruedas con los vaqueros OVERLAP

13 de Abril de 2018

Protegidos y a la moda sobre dos ruedas con los vaqueros OVERLAP

OVERLAP, firma de equipamiento para el motorista desarrollada por el grupo RIDER VALLEY en 2012, famosa por el elevado nivel técnico de sus productos y su máxima atención al detalle, presenta en 2018 su gama de vaqueros totalmente homologados para montar en moto. Con una apariencia que se inspira en la moda más actual, los STREET, para hombre y los IMOLA, para mujer ofrecen una comodidad sin igual, un elegante estilo francés y cuentan con refuerzos en Kevlar y las protecciones que todo pantalón para moto debe tener.

 

Para los que usan la moto a diario o incluso en pequeñas rutas o escapadas, a veces, se hace incómodo o inapropiado llevar un pantalón de cordura o un pantalón de piel. Para estas ocasiones o simplemente por comodidad, los vaqueros de moto con refuerzos se han impuesto como una prenda muy usada con la que protegerse luciendo un estilo casual. Los exclusivos jeans de la marca francesa STREET e IMOLA son la opción perfecta para ir protegido sobre la moto sin dejar de lado los cánones de la moda y los niveles de acabado y calidad de la marca.

 

Los vaqueros reforzados de OVERLAP cumplen las expectativas con creces en lo referente a seguridad y ofrecen una protección excepcional para una zona, la de las piernas, que suele ser de las más perjudicadas en caso de caída. Ambos incorporan protecciones homologadas CE en las rodillas, amortiguando posibles golpes en esta articulación, así como protecciones homologadas CE en la zona de la cadera.

 

Los STREET e IMOLA incorporan fibras elásticas de Elasthane que otorgan un extraordinario confort sin perder ni un ápice de resistencia a la abrasión y los desgarros, gracias a los refuerzos en fibras de Dupont Kevlar que incluyen desde las caderas hasta las rodillas.

 

Los STREET, para hombre, tienen un corte regular, recto desde la cadera a los tobillos, y está disponible en versiones Dark Blue, Smalt, Dirt, Kerosene y Night, en tallas que van de la 28 a la 40. Los IMOLA, para mujer, cuentan con un corte slim y están disponibles en versiones Black Washed, Sky Blue, Cactus, Dirt, Smalt y Night. Ambos vaqueros se comercializan a un precio recomendado de 149 €.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS