|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Protege tus ojos luciendo las gafas Oakley de los campeones

19 de Junio de 2020

Protege tus ojos luciendo las gafas Oakley de los campeones

Oakley presenta una colección de gafas de sol con el estilo y los colores de algunos de los mejores pilotos del mundo.

 

La firma norteamericana lanza una colección de gafas urban inspiradas en Valentino Rossi, Marc Márquez y Maverick Viñales. Oakley ha diseñado con esmero una serie de ediciones especiales de sus modelos Holbrook, Latch y Frogskin, modernas y sofisticadas para los seguidores de MotoGP.

 

Nacida en 1975 de la mano de un joven químico apasionado de las motos, la firma norteamericana comenzó su andadura en un modesto garaje fabricando gafas de motocross. Posteriormente y tras años de trabajo constante, la compañía fue creciendo y ampliando su catálogo para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Hoy en día su colección de gafas de sol goza de prestigio gracias a sus modernos diseños y su innovación. Toda la colección dispone de tecnología High Definition Optics® —que ofrece una mayor nitidez de imagen, una visión menos distorsionada, así como protección contra rayos UVA, UVB y UVC— y Prizm™, que permite un control sin precedentes de la transmisión de la luz para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, Bihr pone varios modelos de gafas de sol Oakley a tu disposición, en una colección de ediciones especiales cargadas de detalles que protegerán tu visión como un auténtico campeón del mundo. 

 

 

Holbrook, la renovación de un clásico 

La gama Holbrook™ se presenta como una de las líneas con mayor reclamo de la firma. Con una montura clásica, cuadrangular y de lámina de metal ligera, se encuentra disponible en distintas variantes como la versión Maverick Viñales —con cristal azul, que incorpora el logotipo del piloto grabado en el cristal y el detalle de la marca en color rojo sobre la montura negra— o la Valentino Rossi, de color negro en montura y cristales, con detalle de Oakley en amarillo en la patilla. Además, se puede encontrar una tercera versión, la MotoGP, con cristal y logotipo en azul sobre montura negra, con un pequeño detalle corporativo grabado en el cristal.

 

 

Latch, moda urbana del skateboarding

Las Latch nacen como fruto de una colaboración creativa con el mundo del skateboarding. Este modelo presenta una forma de puente de cerradura clásica con lentes redondeadas, y sus ediciones especiales se inspiran en los colores de pilotos como Marc Márquez o Valentino Rossi. La primera incorpora el logotipo en color rojo en la patilla, y un cristal Prizm™ Black, mientras que la segunda lo hace en amarillo con la lente de espejo Iridium.

 

La última incorporación a la colección Valentino Rossi de Oakley —las Latch™ Alpha— incluyen los colores de su firma y el logotipo grabado en la lente. Este modelo, más vintage, presenta un diseño atrevido de lente, además de una arquitectura de doble puente hecho a mano, mezclado con aluminio fundido a presión.

 

 

Frogskin, un modelo ochentero 

Por último, las Frogskins™ —uno de los modelos más emblemáticos de la marca— lucen una montura inspirada en la moda de los años 80, y su estilo es el reflejo de la estética pop del momento. Estas ediciones especiales, dedicadas a los tres campeones del mundo, se presentan como versiones mejoradas e incorporan en las lentes el número de carreras de cada piloto.

 

Para los pequeños apasionados de la velocidad hay dos versiones dedicadas a Valentino Rossi, que se diferencian por el color de la lente, Ruby o Zafiro, y los colores del logotipo. Ambas se encuentran en una montura de color negro, e incorporan en su interior las iniciales del piloto y su número 46 de carreras, en color amarillo. Estas gafas no se no se limitan a reducir sus dimensiones, sino que se adaptan a los rostros más jóvenes de forma ergonómica.

 

La versión Frogskins™ Mix de Marc Márquez luce unas varillas de puntas rojas, e incorpora el logotipo en este mismo color sobre el perfil negro de la montura con una lente Prizm Black. Este modelo se presenta como una versión más moderna de las Frogskins™, y ha sido perfeccionado para ofrecer un mayor rendimiento y un estilo más sofisticado. Por su parte, las Frogskin Lite Maverick Viñales brillan con una atractiva montura en color azul, con el logotipo en rojo, al estar inspiradas en el kit de carreras del piloto.

 

Este verano protege tu vista y luce la mirada de los campeones con Oakley.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos32 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS