|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Promociones en la gama Vespa GTS 125

05 de Agosto de 2019

Promociones en la gama Vespa GTS 125

Ahora en Tifón Motor, concesionario oficial Vespa en Canarias, puedes hacerte con uno de los modelos de la gama Vespa GTS 125 con interesantes descuentos.

 

Vespa GTS 125

Máxima potencia y elegancia: la Vespa GTS no tiene igual en el mercado. La exuberancia se suaviza por sus líneas elegantes, su sofisticada gama de colores y sus soluciones estilísticas avanzadas.

 

Vespa GTS Super 125

Vespa exprime en su alma más dinámica con la GTS Super. Un vehículo en el que el diseño Vespa se ha mejorado con detalles deportivos, como la parrilla en el flanco derecho, las llantas de color negro, la nueva suspensión delantera, el panel de instrumentos analógico y digital retro iluminado en rojo, grafica más deportiva, puerto USB y sistema bike finder. El nuevo motor Euro 4 de 125 cc i-get refrigerado por agua ofrece lo último en eficiencia, menor consumo de combustible, menor ruido y respeto por el medio ambiente, gracias al innovador sistema Start & Stop patentado por Piaggio (RISS).

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon M-Pack - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS