|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Promoción LML Star Otoño 2014 en Más Que Motos Tenerife

10 de Octubre de 2014

Promoción LML Star Otoño 2014 en Más Que Motos Tenerife

Más Que Motos Tenerife, distribuidor autorizado de la marca de scooters vintage LML, informa de la nueva promoción de otoño para las tres versiones de Star 4T, que durará hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

El propósito de la promoción es introducir los tres modelos, en versión con marchas para los más entusiastas del vintage y la versión más cómoda con cambio automático. A la atractiva gama de colores, que combina perfectamente con asientos a juego, se les ha añadido algunos nuevos colores.

 

 

La Star 125 4T representa la evolución de la Star 2 tiempos. La gran novedad de un motor de 4 tiempos con la fascinación intemporal del cambio manual, el diseño completamente revisado y la atención a los nuevos detalles técnicos y estéticos: cuando la tecnología y el estilo se funden para dar vida a un scooter único. Disponible en diferentes colores, la Star 4T conjuga la tradición y la innovación, con un excelente resultado en términos de prestaciones. Ligera y manejable, la Star 4T es ideal para conducir en ciudad y recorridos extra-urbanos. La gran revolución de LML está representada por su innovador motor, con un consumo extremadamente reducido de 1,6 L/100 kms*, respetando la normativa Euro 3.

 

La Star 125 4T Automática completa la gama LML. Una gran novedad que representa una solución para aquellos que, habiéndoles gustado siempre el estilo “vintage”, la esencia y estética de la Star, no se han sentido cómodos con un cambio manual. Disponible en 125cc, la Star Automática representa el éxito de un gran compromiso en preservar las dimensiones y la imagen estética de la Star. Ágil y fácil de maniobrar, la recién nacida es muy dinámica y es un placer conducirla en todo tipo de condiciones, con un consumo y emisiones muy bajos. Un generoso depósito de gasolina junto a un reducido consumo de 2,2 litros/100 kms*, hacen de este práctico scooter el vehículo perfecto para uso diario. La Star que faltaba ya ha llegado y brilla por sí sola.

 

La Star 200 4T es un clásico en LML. Motor de 4T, con 4 marchas te hará revivir las sensaciones de los scooters clásicos italianos. No en vano, LML mantiene intacto el espíritu vintage, para disfrutar de una conducción divertida y placentera. Aprovecha la gran variedad de colores para elegir tu compañera ideal. Además dispones de diferentes accesorios para personalizarla a tu gusto. Todo depende de ti.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.masquemotostenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1300 GS Trophy - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS