|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Programa y horarios de la novena Marcha 70 Canarias en Gran Canaria

09 de Junio de 2019

Programa y horarios de la novena Marcha 70 Canarias en Gran Canaria

Este fin de semana tendrá lugar la reunión más importante del año para los amantes de las míticas motocicletas Honda 70 y el resto de "pocket-bikes". Y es que por novena edición, la isla de Gran Canaria dará cabida a la Marcha 70 Canarias 2019. Se espera que se den cita más de un centenar de "mini-motos" de todas las épocas así como cientos de clubes de todos los rincones del archipiélago.

 

Como cada año, la Marcha 70 Canarias atrae a miles de entusiastas de las Honda 70, Honda MSX, Honda Monkey, Benelli TNT, Monkey, Sumco y demás réplicas. Todos ellos tienen una pasión que va más allá del hecho de ser el propietario de uno de estos vehículos. Vienen para respirar la atmósfera que se crea durante este fin de semana, y da igual si son entusiastas, amantes o simplemente curiosos. Todos disfrutan por igual con un denominador común: una sonrisa en su cara.

 

El fenómeno Honda 70 en Canarias es digno de estudio. Una moto que ha vertebrado el archipiélago, uniendo culturas y generaciones distantes, convirtiéndose en un símbolo de libertad y eterna juventud.

 

 

Programa previsto para el sábado 15 de junio

  • 9:30. Concentración en las instalaciones de Honda en Miller Bajo, donde los chicos de Hatobito Canarias nos invitan a café. Ven con tiempo para recoger tus pegatinas, detalle de recuerdo y tickets de comida. Depósito lleno.
  • 11:00. Una vez llegados los compañeros que se desplazan de otras islas partiremos de ruta por el centro de la isla haciendo alguna parada para retomar fuerzas con los refrigerios que llevamos en el furgón de asistencia, hasta llegar a Fontanales para el almuerzo en el restaurante Sibora.
  • 16:30 salida de Fontanales con dirección a Nido Cuervo de Galdar.
  • 18:00. Llegada a  Nido Cuervo donde nuestro patrocinador oficial Monkey Bikes nos tendrá preparado un brindis y donde tendrá lugar el sorteo de los regalos que gentilmente nos han donado las empresas colaboradoras Monkey Bikes, ERM DAX, Honda, Servimoto Canarias, Ramirez Motor, y Delmy Regalos.

Esperaremos hasta conocer el número ganador del sorteo de la ONCE ya que las tres ultimas cifras nos dirán el número ganador de  la rifa de la moto Monkey Bikes MB 125.

 

Programa previsto para el domingo 16 de junio

  • 9:30. Concentración en El Cardon en la zona industrial de Vista Hermosa por debajo de la estación CEPSA de Diaz Casanova. Depósito lleno.
  • 10:30  Salida en ruta por el centro de la isla haciendo alguna parada para retomar fuerzas con los refrigerios que llevamos en el furgón de asistencia, hasta llegar a La Aldea donde tendrá lugar el almuerzo.
  • 16:30. Fin de la IX Marcha 70 Canarias con discurso de los presidentes de los grupos organizadores Amigos a dos Ruedas y Moteros Km 13.

Nota. En el sorteo de regalos del sábado también entran los participantes de la marcha que solo asisten el domingo.

 

Las empresas que colaboran en el evento son las siguientes:

Patrocinador Oficial de La IX Marcha 70 Canarias: Monkey Bikes

Empresas colaboradoras: Honda Hatobito, ERM Dax, Restautante Sibora Fontanales, Ramírez Motor, Delmy Regalos, Planeta Vivo, Servimoto Canarias.

 

¡Todas las mini motos de cuatro tiempos son bienvenidas!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS