|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Proceso electoral en la Federaciones Canarias de Motociclismo

25 de Noviembre de 2014

Proceso electoral en la Federaciones Canarias de Motociclismo

La Federación Canaria de Motociclismo ha convocado proceso electoral para la elección de miembros a la asamblea y presidentes de la propia Federación Canaria y de las Interinsulares de Tenerife y Las Palmas. 

 

En la página web de la Federación Canaria y siguiendo este enlace www.fecanmotos.com, en el apartado Elecciones FCM 2014, se puede consultar la legislación aplicable, y elcalendario electoral. En estos momentos estamos en la fase de reclamaciones a las candidaturas definitivas para las asambleas de las federaciones.

 

También se puede consultar en la página de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. www.deportecanario.com 

 

La presentación de documentos o consultas se pueden hacer a través del fax 922 544234 y/o correo electrónico info@fecanmotos.com, o en la dirección provisional: C/El Tejar, 19. 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife para todas las circunscripciones.

 

Federacion Canaria de Motociclismo

Fax: 922 54 42 34 

E-mail: info@fecanmotos.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Benelli TRK 502 X - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS