|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Probamos el nuevo casco Shark Race R Pro Kolov de Motard Class

24 de Febrero de 2020

Probamos el nuevo casco Shark Race R Pro Kolov de Motard Class

Gentileza de Motard Class, nuestro suministrador oficial de equipamiento para pruebas de motos, damos la bienvenida a nuevo casco racing que supone el top de gama de nuestra plantilla para combinar con las motos más excitantes del mercado, y aunque no podemos decir que el estreno del Shark Race-R PRO Carbon Kolov Carbono haya sido con la nueva TMAX560, sí que ha sido la primera vez que lo hemos podido probar y lucir en Canarias.

 

Si la TMAX560 de Yamaha VER PRUEBA es la "supersport" más fácil de conducir del mercado actual de la moto, el Shark Race-R PRO Carbon Kolov es un casco integral de carbono que ofrece un confort extraordinario sin perder por ello ninguna de las prestaciones que han hecho de este casco de la firma de Marsella uno de los referentes del mercado.

 

 

Si ya lo habíamos puesto a prueba a más de 265 km/h en la recta del circuito qatarí de Losasil, a bordo de la nueva Honda CBR1000RR-R Fiereblade 2020 VER PRUEBA, ahora tocaba demostrar que también es un casco confortable en una ruta por nuestras carreteras del centro de la isla, con la cambiantes condiciones climatológicas que sólo existen en Canarias.

 

 

El Shark Race-R PRO Carbon Kolov está, como indica su nombre, fabricado en fibra de carbono y desarrollado como si de un casco de competición se tratara, para ofrecer una seguridad y tecnología del más alto nivel. Pilotos como Lorenzo, Zarco o Lecuona llevan años desarrollando una tecnología que ahora se plasma en este tipo de cascos racing, al alcance de todos los bolsillos... ¿o es que tu seguridad vale menos que lo que cuesta este casco?

 

Las cualidades más reseñables del Race-R Pro son su ligereza, estabilidad, comodidad, precisión y aerodinámica. El piloto sólo tiene que preocuparse de conducir, Shark se encarga del resto: “Just race! We care about the rest”, un lema que encaja perfectamente con la filosofía de nuestra moto de pruebas, la "easy-sport" de Yamaha, una moto/scooter que lo hace todo fácil, muy fácil.

 

 

La seguridad y tecnología del más alto nivel se consigue gracias a una calota fabricada en una mezcla de carbono/aramida que reduce el peso y por lo tanto, la fatiga del cuello en condiciones extremas, junto al spoiler posterior que perfila y optimiza su aerodinámica.

 

El interior, como en todos los Shark de gama alta, está fabricado con tejido elaborado con una fibra de bambú natural que reduce la temperatura y mejora la ventilación interna. Dispone asimismo de un babero que reduce las turbulencia y disminuye la sonoridad interior. El cierre de seguridad de doble anilla y una visera -de liberación rápida- que cierra herméticamente y aísla nuestro rostro del exterior, completan las características dinámicas de un casco que ofrece todo lo que esperas de un gama alta, a un precio más que razonable.

 

Tienes más información del Shark Race-R PRO en este enlace de MOTARD CLASS

 

Prueba realizada por el equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE STR 800 X - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS