Primeras imágenes de la Escuela de Motociclismo

Comentar esta noticia

04 de Agosto de 2010

Primeras imágenes de la Escuela permanente de Motociclismo en el Parque de La Vega...

El pasado viernes coincidiendo con la clausura de la campaña deportiva de verano, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna en el Parque La Vega, se presento a los padres y monitores la Escuela permanente de Motociclismo.

 

Todas las imágenes AQUÍ

 

En el acto de presentación más de 30 niños tuvieron la oportunidad de ser entendidos por los monitores de la Escuela permanente de Motociclismo, que a partir del próximo mes de septiembre comenzara dos días por semana un nuevo programa de cursos para niños a partir de 5 años.

 


Fuentes de la noticia

escuelamotociclismo.blogcindario.cOM

 
 
 
Comentarios sobre la noticia
Sé el primero en comentar esta noticia
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Nuevo curso de la Escuela de Conducción DSM
  2. Montesa Honda, 20 años apostando por la formación
  3. Organización previa de recorridos en grupo
  4. Educación Vial en el IES Mesa y López de Las Palmas
  5. La Educación Vial llega a los Institutos de Gran Canaria

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios