|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Primera quedada social on-line sobre seguridad vial y motos

12 de Diciembre de 2014

Primera quedada social on-line sobre seguridad vial y motos

TÜV Rheinland y Ducati Madrid convocan en Twitter la primera quedada social sobre seguridad vial y motos.

El próximo martes 16 de diciembre de 12.00 a 13.00h. se celebrará el primer tweetup para hablar sobre seguridad en el mundo de las motos.

 

TÜV Rheinland y Ducati Madrid llaman al encuentro en Twitter con la etiqueta #motosegura a todos los apasionados de las motos en España.

 

El objetivo del encuentro virtual es difundir desde ambas marcas consejos sobre la seguridad vialnecesaria en la conducción de este tipo de vehículos, en una etapa del año de desplazamientos masivos durante las fiestas de Navidad.

 

Pero también lo es invitar a todos los moteros-tuiteros a conversar, intercambiar opiniones y plantear sus cuestiones sobre seguridad en la conducción en esta “autopista virtual” de Twitter que TÜV Rheinland y Ducati Madrid van a facilitarles por espacio de una hora.

 

La quedada de motuiteros será moderada por la cuenta de TÜV Rheinland en Twitter @ITV_TUVR. Este rol de moderación y dinamización de la conversación será apoyado y supervisado por un ingeniero especialista en servicios de inspección técnica de TÜV Rheinland.

 

Los contenidos sobre seguridad vial a lo largo de este tweetup-quedada serán publicados por la cuenta@DucatiMadrid, gestionada para este evento por María Alonso, responsable de comunicación y marketing de Ducati Madrid y CEO en Racing Dreams y por Daniel Martín, técnico oficial de Ducati Madrid.

 

A través de la etiqueta #MotoSegura los motuiteros podrán conversar, preguntar cualquier duda, contribuir con sus conocimientos o experiencias propias, o simplemente escuchar sobre dos tópicos durante la hora que dura el evento:

  • T1: Consejos técnicos y de seguridad previos a un viaje en moto.
  • T2: Personaliza tu moto con seguridad.

 

De esta forma, dudas como qué accesorios puedes añadir a tu moto para no llevarte sorpresas en la ITV o cómo repartir el peso en la moto antes de viajar, podrán ser resueltas por profesionales del sector de las dos ruedas.

 

Están invitados a participar todos los apasionados del mundo del motor en la Web Social, ya sean aficionados, pilotos, equipos, riders, periodistas y bloggers especializados, etc. Todos ellos, el día 16 serán motuiteros unidos también por la pasión en la seguridad vial.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS