|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Primera cita de Supermotard y Pitmotard en Tenerife

11 de Febrero de 2014

Primera cita de Supermotard y Pitmotard en Tenerife

El circuito del Karting Club de Las Américas en Fañabe, sur de la Isla de Tenerife, acogía el pasado domingo 9 de febrero la primera cita del Campeonato Regional de Canarias de Supermotard y Pitmotard.

 

A pesar de la escasa participación, sólo 8 motos en Supermotard, el espectáculo que los pilotos ofreciero fue increíble, sobre todo por el pundonor y las ganas que muestran los más jóvenes de la especialidad. Una categoría que se está convirtiendo en una auténtica cuna de campeones.

 

Las clasificaciones finales quedaron de la siguiente manera:

 

En la categoría SM1, el triunfo fue para el supercampeón Isaac Melián, seguido de Artemi y de Luis Cabrera que ocuparía finalmente el tercer escalón del podio.

 

En la categoría SM2, el vencedor fue Dani Amador que estuvo acompañado en el podio por el jovencísimo Alexander Galán y Cristian Trujillo. A continuación se clasificarían Sergio Guillén (cuarto) y Otto Silva (quinto) que hizo un gran papel con su recién estrenada montura; una Honda CRF450.

 

Pit Motard 1

1º.- Gabriel Brito

2º.- Nathan Machado

 

Pit Motard 2

1º.- Iván Gustavo

2º.- Santiago

 

Pit Master

1º.- Ricardo Morales

2º.- Yeray Hernández

3º.- Jesús Hernández

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS