|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Primer ecuentro motero en el Risco de Agaete

30 de Enero de 2011

Primer ecuentro motero en el Risco de Agaete

Cancelación del encuentro motero en Bar Perdomo, El Risco de Agaete. El motivo por el cual no se realiza el evento ha sido por la falta de cupo necesario para su realización. Sin embargo para premiar vuestra fidelidad como moteros que asisten asiduamente a nuestro bar, VAMOS A MONTAR UNA BUENA!!! Habrán unos platos con precios especiales y ofertas para ustedes! Dispondrán de una zona amplia de aparcamiento! Buena música!! Y un asadero por la noche!! LES ESPERAMOS!

Cynthia Martin

 

Información actualizada sobre el evento: Ier encuentro Motero Bar Perdomo.

 

  • Finalmente la fecha será el SABADO 19 DE MARZO!
  • Las entradas estarán a la venta próximamente en nuestro bar.
  • El precio por cada entrada sera de 30€ y tendremos un aforo máximo de 100 personas!!
  • Será un dia exclusivamente motero!
  • Ven con nosotros!

 

Buenas a todos,

 

Primeramente, desearles unas muy felices fiestas a todos y esperamos que este nuevo año se cumplan todos vuestros mejores deseos, que podamos todos vivir tranquilos de una vez, sin la preocupación de la "dichosa crisis" que hemos atravesado durante estos años, y sobre todo que mejore la situación del paro y la necesidad que atraviesan en muchas casas españolas.

 

Os escribo con motivo del evento que hemos estado organizando en el Bar Perdomo (El Risco de Agaete).En un principio, estaba estipulado para el día 22 de Enero. Pero nos hemos visto en la obligación de aplazar la fecha para más adelante, por motivos agenos a nosotros. Así aprovecharemos un poco para limar los últimos detalles, y para poder desahogarnos un poco de la "cuesta de enero" y podamos disfrutar con tranquilidad de una entretenidísima"macrofiesta" en un ambiente agradable y en la compañía de todos nuestros amigos.

 

Sin más, esperamos verles por allí, para pasar todo el día juntos, con las mismas actividades y los mismos servicios (incluyendo aparcamiento vigilado, a modo también como exposición de "vuestras niñas"). También dispondremos de carteles informativos lo antes posible. Estén atentos los próximos días! No se nos desanimen!!

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Saludos a todos.

Cynthia Martín Perdomo

 

Sábado, 29 de enero de 2011 · 12:00 - 23:30

 

Estamos organizando un macroevento en nuestro Bar Perdomo, en el Risco de Agaete... SI! ahi mismito, donde sirven unos cafes/cortados y unos bocadillos que saben a gloria despues de unos tramitos por la carretera de la Aldea.

 

Pues lo dicho! Inviten a toda la gente! Vengan! Habra bebida, comida, musica a cargo de un Dj, juegos, rifas, entretenimiento, un karaoke para los mas atrevidos, un rincon del humor, con chistes y monologos...y mucho mas!

 

Pero para poder concretar todo esto, necesitamos saber los que estan dispuestos a venir para asi, ¡proceder a la venta de las entradas y para poner carteles informativos!

 

Invita a todos los amigos moteros y no moteros que conozcas que qieran venir! Y por cierto! No dejes de visitar nuestra pagina en facebook: BAR PERDOMO, EL RISCO DE AGAETE. Ahi encontraras toda la informacion, podrás dejarnos comentarios, sugerencias, colgar y etiquetarte en fotos...

 

Ya que vuestra comunidad es tan extensa, que mas por parte de nosotros para darles un poquito de diversion y entretenimiento en un punto de encuentro y descanso como es El Risco.
¡Diviértete con nosotros!

 

Cynthia Martin

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS