|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentado el VI Enduro de Arguineguín en el Mogan Mall

30 de Marzo de 2023

Presentado el VI Enduro de Arguineguín en el Mogan Mall

Una edición que contará con la presencia de más de 30 pilotos

 

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición del Enduro de Arguineguín, que anoche se presentó en sociedad en un acto que presidió Luis Becerra, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mogán, en el que estuvo acompañado de Cristian Romero, presidente del motoclub organizador Costa Bikers; Marco Herrera, presidente de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas; Toni Povedano, piloto oficial de KTM España; Joshua Guerra, miembro de la organización; y como anfitriona y patrocinador del evento, Olga Alonso-Lamberti, gerente del Centro Comercial Mogan Mall.

 

Tanto el concejal de deportes del Ayuntamiento de Mogán como el presidente del motoclub organizador coincidieron en reflejar la importancia que tiene este evento, no sólo en el aspecto puramente deportivo, también para dinamizar, en las puertas de la semana santa, el municipio sureño con el aumento de la actividad económica y la visita de muchas personas que acuden este fin de semana a seguir la competición.

 

 

Las instalaciones del Centro Comercial Mogan Mall se convertirán en el centro de operaciones de un evento que ha convocado a los mejores pilotos de Canarias de la especialidad. La actividad comenzará en la tarde del viernes 31 de marzo con la verificación de las motos de los participantes.

 

El sábado 1 de abril, a las 9 de la mañana, el convoy de motos offroad, al completo, se pondrá en marcha para llegar por pista de tierra de manera controlada, hasta el circuito habilitado en Arguineguín por el equipo del motoclub Costa Bikers. 

 

 

A las 10 de la mañana comenzará la actividad en el trazado moganero y, una vez finalizadas las mangas puntuables para el Campeonato Regional de Canarias de Enduro y Provincial de Las Palmas de Enduro, el convoy neutralizado regresará al Centro Comercial Mogan Mall para reconocer a los mejores de la prueba en una ceremonia de entrega de premios que se iniciará a las 4 de la tarde.

 

El VI Enduro Mogan Mall Arguineguín está organizado por el motoclub Costa Bikers, con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y el centro Comercial Mogan Mall, y con el apoyo de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, Valsebike, GUBRA y Yamaha Flick Moto.

Galería de fotos22 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS