|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación del equipo Pont Grup Yamaha para el Dakar 2016

14 de Noviembre de 2015

Presentación del equipo Pont Grup Yamaha para el Dakar 2016

Marc Solà arranca motores en la playa de Santa Susana

 

El proyecto iniciado el año pasado continua con energías renovadas. Para esta edición 2016 el equipo Pont Grup Yamaha se renueva con la incorporación del joven piloto Marc Solà que disputará su primer Dakar con la Yamaha WR450F. El piloto catalán se ha preparado durante meses para el desafío más grande de su carrera. Tras disputar el campeonato de España de Enduro y estar siempre en el top 5 nacional, Marc ha decidido emprender este nuevo desafío. A sus espaldas queda la tercera posición conseguida en la Baja Aragón y el top 20 conseguido en el Rally Oilibya de Marruecos, ambas pruebas disputadas con la WR450F Jvo Rally y que le sirvió para sumar experiencia en su nueva montura.

 

Ayer por la mañana en la bonita playa de Santa Susana (Barcelona) se presentó la estructura del equipo Pont Grup Yamaha y Marc Solà presento en sociedad su montura para el rally más duro del mundo, acompañado de familiares, amigos y patrocinadores. Andreu Aguilà, responsable de competición de Yamaha Motor España junto con Jorge Velayos, jefe e ingeniero de JVO Racing presentaron la estructura del equipo y explicaron las novedades del kit rally para transformar la Yamaha en una WR450F Rally. Luego fue el turno del piloto, que explico sus vivencias durante este año 2015, que le ha servido como preparación a su objetivo final. El piloto catalán se siente preparado para este nuevo desafío y se ve en con mucha fuerza y ganas para afrontar este reto. En su primera participación buscará ser un piloto regular y con un ritmo de carrera alto para ganar experiencia kilómetro a kilómetro en esta dura prueba, aunque no descarta luchar por el pódium de alguna etapa si la moto responde bien y encuentra el ritmo adecuado para seguir a los pilotos más experimentados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS