|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación del Campeonato de Canarias de Velocidad 2013

05 de Marzo de 2013

Presentación del Campeonato de Canarias de Velocidad 2013

La organización del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2013 “TROFEO GRAN CANARIA 2014” le convocan a la presentación de la nueva temporada que tendrá lugar el viernes 15 de marzo, a las 20:30 h., en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

LA INVITACIÓN ES PARA PRENSA, MEDIOS, PILOTOS GALARDONADOS Y PATROCINADORES.

 

Se ruega confirmar asistencia

 

Al evento asistirá el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria D. Lucas Bravo de Laguna y la prensa tendrá la oportunidad de hablar con los pilotos del Campeonato, muchos de ellos campeones de Canarias  en temporadas anteriores, así como con los representantes de la Organización.

 

En dicho acto se presentará el calendario oficial de carreras y se informará de  las peculiaridades de este Campeonato que tiene como objetivo reunir a los mejores pilotos de nuestras islas en un escenario adecuado para dar rienda suelta a las inquietudes deportivas del gran número de pilotos de motociclismo que tenemos en nuestra tierra. Así mismo, las categorías inferiores tienen el objetivo de formar a jóvenes promesas canarias para lanzarlos a la alta competición nacional.

 

Tras la presentación de la nueva temporada, comenzará la entrega de trofeos a los mejores pilotos de cada una de las categorías en 2012. Pilotos que se hicieron merecedores de dicho galardón después de lucharlo en una emocionante temporada con 53  inscritos y en la que se disputaron un total de 16 mangas.

 

Además, en el mismo acto se presentará la página web oficial del Campeonato Gran Canaria de Velocidad 2013, el referente y la herramienta que los participantes podrán utilizar durante toda la temporada y en la que se podrán hacer todas las gestiones para participar, además de conocer todos los detalles del Campeonato.


www.ccvmotoboxes.com

 

 

RECUERDEN QUE TIENEN UNA CITA CON EL MOTOCICLISMO CANARIO DE VELOCIDAD:

  • DÍA: Viernes, 15 de marzo de 2013
  • LUGAR: Hotel Santa Catalina - Las Palmas de Gran Canaria.
  • HORA: 20:30h.

Para más información y confirmación de asistencia:
Teo Kursón (Organización MOTOBOXES)
Móvil.- 658919587  Mail.- teo@motoboxes.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS