|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación de la candidata de Gubra Las Palmas a Battle of the Kings

10 de Febrero de 2018

Presentación de la candidata de Gubra Las Palmas a Battle of the Kings

¡Estamos ansiosos por ver lo que nos mostrará Gubra Las Palmas para Battle of the Kings 2018!

 

El jueves 15 de febrero, a las 18:00 horas, conoceremos la candidata de Gubra Las Palmas para el concurso de customización Harley-Davidson Battle of the Kings que se celebra en 2018 con más de 200 concesionarios de la marca en todo el mundo. Una de las mayores competiciones de customización celebrada hasta ahora.

 

Esta iniciativa que pone de relieve el talento de los concesionarios oficiales, demostrando además sus habilidades creativas en customización, está arraigando con fuerza entre los aficionados a las dos ruedas.

 

El reto permite este año personalizar cualquier modelo Dark Custom de Harley-Davidson, incluyendo los modelos 2018 Fat Bob y Street Bob... ¿Cuál será la elegida por el concesionario oficial de Las Palmas?

 

ESTÁS INVITADO A LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATA DE GUBRA LAS PALMAS

C/ Juan Domínguez Pérez, 55 - Urbanización Industrial El Sebadal

35008 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 292 253

 

El año pasado con la "Mojo Racer", la especial Harley-Davidson Roadster 1200 creada por el equipo de Gubra Las Palmas, alcanzó la fase final para España y Portugal. La café racer fue una de las cinco candidatas que pasaron a la gran final del concurso “Battle of the Kings” que se celebró en Madrid el pasado 2 de marzo de 2017.

 

 

Además de los concesionario europeos, el reto pasa a celebrarse a nivel mundial en 2018, con la participación de motos personalizadas del viejo continente más Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio.

 

En este cuarto y gran año se podrá ver como más de 200 concesionarios oficiales se miden entre ellos con sus creaciones sobre dos ruedas. Y las opciones de la moto de base también se amplían para la edición del 2018 –cualquier Harley-Davidson Dark Custom puede usarse como punto de partida y la lista de modelos es realmente excitante: Street™ 750, Street Rod™, Iron™ 883, Forty-Eight™ y Roadster™ son todas posibles opciones, así como también los modelos Softail 2018, Fat Bob™ y Street Bob™.

 

Las condiciones para participar son sencillas: un presupuesto máximo de personalización de 6.000 € (más impuestos) y la moto personalizada resultante tiene que estar homologada.

 

La competición Battle of the Kings 2018 ya ha arrancado. Empezó el pasado octubre y se celebrará hasta el noviembre de este año 2018. Se anunciará a un ganador nacional, quien será el Custom King de cada mercado que competirá con el resto de ganadores nacionales de los otros mercados. El evento de la elección -y el coronamiento- del Custom King mundial 2018 tendrá lugar en el salón EICMA, en Milán (Italia), donde se expondrán todas las motos customizadas finalistas.

 

Steve Lambert, Director of Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por ver el resultado de la competición del próximo año: “Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios. Y es una fuente de inspiración para nuestros clientes quienes influyen en pequeña -o gran medida- con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. Dark Custom, el lado contemporáneo y underground de Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones y la suma de la Fat Bob y la Street Bob ofrece el toque Big Twin de fuerza y glamour".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS