|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación Comercial 2013 Kawasaki Tifón Motor

25 de Abril de 2013

Presentación Comercial 2013 Kawasaki Tifón Motor

Kawasaki España y Tifón Motor, su Distribuidor Autoriazado para toda Canarias, presentaban durante la jornada de ayer en las instalaciones del Hotel Santa Catalina, la nueva gama de motos 2013 a la Red Comercial de la provincia de Las Palmas.

 

Una presentación que tendrá su continuación hoy jueves, para la Red de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las instalaciones de la empresa tinerfeña en El Sobradillo.

 

Durante la mañana se realizaron una serie de conferencias sobre los aspectos más técnicos de de la nueva gama de la marca verde y por la tarde se invitó a los distribuidores a probar los nuevos modelos. Para finalizar esta maratoniana jornada Kawasaki, los participantes asistieron a una exposición con los datos de mercado y las novedades técnicas, impartidas por Jorge Carrillo, Delegado Kawasaki Zona Sur, y Gustavo Álvaro, Departamento Técnico de Kawasaki España, respectivamente.

 

En esta conferencia se analizaron las cifras de ventas en España y en Las Palmas, destacándose en ambas la nueva Z800 como líder en su categoría y absoluto. También se destacaron las diferencias entre los modelos Z800 y Z800e, orientada esta última a los clientes del carné A2 y que está siendo la más vendida, con mucha diferencia. Se comparó también, el modelo de Kawasaki con sus rivales en el mercado, a los que supera en la mayoría de los apartados, según el fabricante japonés.

 

Otros modelos analizados en esta presentación fueron la nueva Ninja 300, mucho más avanzada tecnológicamente que u predecesora la Ninja 250 y que incorpora, por primera vez en una moto de esta categoría, un embrague antirrebote. La racional ER6n, fue otro de los modelos examinados, un modelo muy cuidado por la marca y que ha contado desde siempre con un gran respaldo de los clientes, y sobre todo, de las clientas…

 

Para finalizar, Kawasaki España presentó las nuevas fórmulas de financiación de la marca y Tifón Motor, a través de su Gerente, Javier Bercedo, invitó a la Red Comercial a probar, y a ofrecer a sus clientes a que las prueben, las motos demo que el Concesionario Oficial para Canarias tiene para tal fin y que no son otras que las Z800, Z800e, ER6n y Versys 1000.

 

Como colofón a la ardua jornada, la noche terminó con un sustancioso cóctel ofrecido a los asistentes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS