|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prepárate para lo nuevo de UFO, Colección off-road 2017

20 de Octubre de 2016

Prepárate para lo nuevo de UFO, Colección off-road 2017

La colección 2017 de la firma italiana llega con nuevos diseños, atractivos colores y la más alta calidad para que puedas presumir en la pasarela off-road

 

UFO ya ha dado el pistoletazo de salida para la temporada 2017 con sus nuevas equipaciones off-road. Los diseñadores de la firma con sede en Pisa nos proponen tres líneas diferentes, todas ellas fabricadas con tejidos especialmente pensados para ofrecer comodidad, flexibilidad y protección: Element, Revolt y 40 Anivesario.

 

La nueva colección italiana está confeccionada en poliester 100%, y el uso de Spandex en los pantalones para facilitar los movimientos sobre la moto. De la ventilación y recirculación del aire se encarga el tejido Airnet, que mejora la transpiración dentro de la prenda. Los pantalones UFO cuentan con cierre micrométrico y doble ajuste en los laterales por velcro. Las gamas Element y Revolt llegan con cinco combinaciones de colores diferentes y tallas para todos los públicos: S a 3XL para las camisetas y 44 a 58 en el caso de los pantalones. Además, UFO también ha pensado en la cantera para ofrecer sus prendas de la más alta calidad a los más pequeños con su colección Revolt Kids. Con tallas que abarcan desde la 3XS a la S en camisetas y de la 26 a la 40 para los pantalones, los campeones del mañana ya pueden vestir como sus grandes ídolos de hoy en día.

 

La guinda del pastel llega de la mano de la gama 40 Aniversario, un diseño especial para celebrar las cuatro décadas que UFO lleva vistiendo a pilotos off-road de todo el mundo. Cuarenta años desde que un emprendedor llamado Vito Consoloni comenzó en su pequeño garaje de Calcinaia (Pisa) la que hoy es una de las grandes firmas del sector. Esta edición especial consta de cinco diseños diferentes con llamativos colores.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS