|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prepárate para el Día de los Motoclubes en el Circuito de Maspalomas

03 de Junio de 2015

Prepárate para el Día de los Motoclubes en el Circuito de Maspalomas

Estamos de enhorabuena, el Circuito Maspalomas organiza otra vez “El día de los Motoclubes” el domingo 21 de junio, un día de puertas abiertas para los moteros repleta de actividades, en sus instalaciones de Tarajalillo.

 

El domingo 21 de junio de 2015, a partir de las 10.00 de la mañana, se celebrará en las instalaciones del Circuito de Maspalomas una jornada de diversión y pasión por las motos. Y es que el Circuito de Maspalomas quiere colaborar en la disminución de accidentes de motoristas en Canarias y para ello pone sus instalaciones al servicio del colectivo motero por un coste realmente económico para que tengas la posibilidad de disfrutar de todas las prestaciones de tu moto en un entorno seguro.

 

Además contaremos durante la jornada con una "Feria de La Moto" gracias a la presencia de tiendas y marcas de motos, exponiendo y vendiendo sus productos, grupos moteros dándose a conocer entre los aficionados y, por supuesto, rodadas durante todo el día.

 

  • Se realizarán tandas de 25 minutos, en grupos reducidos... ¿Cuántas? ¡Tantas como podamos! 
  • El precio del seguro para los que quieran rodar ese día con su moto será de 25€ para todo el día.

 

Tanto para las empresas que quieren montar algún expositor o para hacer alguna actividad en este entorno contagiado por el espíritu de la competición, como para los colectivos que quieran participar en esta jornada de puertas abiertas, pueden contactar con Macías (Por correo preferentemente):

Mail.- macias@circuitomaspalomas.com

Móvil y Whatsapp.- 639213945

 

  • Para los grupos moteros, o motoristas que vayan por libre, es muy importante que reserven plaza y hora para que puedan rodar juntos en el mismo grupo o con los compañeros a los que conocen. 
  • Y para las empresas, el Circuito de Maspalomas pone a su disposición espacios de 12X6 metros a precio reducido y con regalo de cinco bonos para sus clientes, para que puedan exponer y comercializar sus productos en una jornada que promete contar con una importante afluencia de motoristas.

 

Que no te lo cuenten, ¡Súbete a la moto!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS