|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prendas vaqueras de Triumph, protégete sin vestirte de romano

08 de Junio de 2015

Prendas vaqueras de Triumph, protégete sin vestirte de romano

Nuevas prendas técnicas Denim de Triumph para disfrutar de las dos ruedas. ¡Protégete, vaquero!

Cómodas, frescas, seguras y a la moda. Las prendas vaqueras de la colección Primavera/Verano 2015 de Triumph para montar en moto heredan lo mejor del clásico tejido Denim y se benefician de las últimas tecnologías en equipamiento para motoristas. Ahora ya no habrá que vestirse de romano y sudar la gota gorda para ir seguro y a la moda en moto: ponte tu nueva chaqueta o pantalón vaquero con protecciones y a rodar.

 

La temporada primavera/verano 2015 ha llegado con fuerza y mucho sol. Ya sea a diario o durante el fin de semana, cualquier ocasión es perfecta para dar una vuelta en moto y disfrutar del buen tiempo con los amigos. Por eso, quienes buscan prendas técnicas que permitan montar seguro en moto y a la vez lucir un cómodo look actual y urbano están de enhorabuena con las novedades de Triumph. Entre ellas podemos destacar:

 

La nueva chaqueta Denim de estilo casual de Triumph es perfecta para ir a la moda sobre la moto o al bajar de ella, gracias a su combinación de estilo, materiales técnicos y protección. Esta prenda, confeccionada en algodón y Covec™ (un material entretejido en la propia loneta vaquera que ofrece la misma protección a la abrasión y al corte que el kevlar, pero que resulta más fresco y liviano) incorpora también protecciones D3O® con homologación CE fácilmente extraíbles en hombros y codos y cuenta con un compartimento interior para alojar una espaldera Knox® Advance.

 

La chaqueta se distingue por su diseño "Action Back", con fuelles en la espalda para una total adaptabilidad a la posición de la moto sin penalizar el look ni la comodidad al estar de pie. Además, para mantener el espíritu vaquero original, la firma británica ha mantenido el cierre de botones al estilo clásico y ha incorporado dos bolsillos frontales con cremallera.

 

Para seguir con la protección vaquera a la moda, Triumph también ha preparado pantalones de corte masculino y femenino con un look casual y protecciones incorporadas:

 

Los Vaqueros de mujer Riding tienen un diseño más entallado y femenino, cuentan con una malla interior “anti-wicking”, que evita que la loneta vaquera se pegue a la piel, e incorporan protectores de rodillas D3O® desmontables con certificación CE.

 

Los vaqueros Heritage para hombre heredan un estilo clásico, cuidadosamente combinado con un acabado natural y el contraste de pespuntes claros. Su aspecto de vaquero auténtico le da a estos pantalones un look claramente urbano y a la moda sin descuidar la seguridad, gracias a las fibras de Covec™ y las protecciones D3O® desmontables, al igual que los de chica.

 

Para completar el look de estas prendas técnicas, Triumph también cuenta entre sus novedades de esta temporada con la nueva colección específica Flag&Denim. Una línea de ropa casual que revive el espíritu rebelde e inconformista de los 50, compuesta por camisetas, camisas, pantalones, polos, sudaderas y todo tipo de ropa casual que rinde homenaje a un estilo camaleónico y con personalidad propia, que ha sabido superar las barreras del tiempo.

 

Estas prendas están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph de España.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS