|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Premio al motorista insular más lejano de La Leyenda Continúa

13 de Enero de 2019

Premio al motorista insular más lejano de La Leyenda Continúa

Boro González conseguía el premio de reconocimiento al Motorista Insular más lejano que acudió con su moto a "The Authentic" concentración invernal internacional "La Leyenda Continúa" que el pasado fin de semana ha tenido lugar, bajo gélidas temperaturas, en la localidad segoviana de Cantalejo.

 

 

La organización destacó el esfuerzo por venir desde tan lejos movidos por la pasión. Fueron miles de motoristas los que, desafiando al frio, no quisieron dejar pasar la ocasión de compartir tres días inolvidables con los compañeros, restando iportancia a las bajas temperaturas y resaltando el calor de las hogueras, de los caldos y, sobre todo, de la amistad.

 

La edición 2019 de La Leyenda Continúa superó los 8.000 moteros inscritos. La cuarta edición de la concentración logra la participación más alta, con muy buenas sensaciones tanto para la organización y los motoristas, como para la comarca segoviana.

 

 

Un total de 8.327 motoristas se inscribieron finalmente en la concentración, superando las expectativas de la organización. Sin embargo, Mariano Parellada, uno de los impulsores de La Leyenda, aunque valora y muestra su satisfacción por el número de moteros, insiste en que “para nosotros es más importante ofrecer a los moteros un programa atractivo y unas instalaciones adecuadas, en definitiva, darles lo que esperan”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT Travel - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS