|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Premiada la campaña de promoción de la nueva Honda NM4 Vultus

19 de Diciembre de 2014

Premiada la campaña de promoción de la nueva Honda NM4 Vultus

La campaña de promoción de la NM4 Vultus en el ComicCon recibe dos prestigiosos premios 

Honda Motor Europe tiene el placer de comunicar que su campaña promocional para la NM4 Vultus ha recibido dos prestigiosos galardones, los premios de Oro de la Direct Marketing Association de UK – en las categorías de “Automotive” y “Best use of Experiential”. 

 

La NM4 Vultus – cuya imagen futurista está inspirada en gran medida por la animación y el manga japonés – fue mostrada por primera vez al público en el evento ComicCon de Londres, en mayo, donde los visitantes pudieron experimentar en exclusiva su conducción a través una nueva generación de realidad virtual, que lleva al motorista por un paisaje urbano “neo-Tokyo” mediante el uso de unas avanzadas gafas virtuales. Los creadores de la máquina, técnicos de Honda R&D, también estuvieron presentes para recibir a los visitantes y explicar de primera mano el concepto que subyace tras la Vultus. El ComicCon es el mayor salón de Europa en  su segmento, atrayendo a más de 80.000 visitantes. Celebrado dos veces al año en Londres, el  salón cubre todo el espectro de la cultura popular moderna, desde juegos, películas, ciencia-ficción y comics hasta anime, manga, video online y cosplay.

 

        

Dave Hancock, Head of Product Planning and Business Development, Honda Motor Europe: “¡Presentar la NM4 Vultus por primera vez en el ComicCon fue algo que se salió de la norma para nosotros! La moto realmente llamó fuertemente la atención de la multitud de visitantes de la exposición, principalmente jóvenes, y como Honda, realmente necesitamos seguir atrayendo jóvenes para que vayan más allá del mundo virtual 2D de las pantallas de su ordenador, y conducirlos hacia las experiencias reales y únicas en 3D que pueden disfrutar sobre una motocicleta. Después del lanzamiento, las ventas de la Vultus han tenido un buen comienzo, alcanzando todos nuestros objetivos de ventas. Creo que la gente ya se espera el alto nivel de confort y facilidad de uso que ofrece su asiento ultra bajo, su respaldo abatible y su cambio de marchas DCT, pero lo que ha sorprendido a muchos motoristas experimentados ha sido su manejabilidad – realmente ágil y rápida. La Vultus ofrece una divertida experiencia de conducción y una estética rompedora que gusta a la gente”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS