|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Potencia tu Yamaha XJ6 con los escapes LeoVince

30 de Marzo de 2013

Potencia tu Yamaha XJ6 con los escapes LeoVince

LeoVince GP Pro EVO II y LeoVince Underbody EVO II para Yamaha XJ6 i.e. 2013

La fábrica italiana de escapes LeoVince acaba de lanzar dos modelos de escape especialmente desarrollados para la naked media de la marca de los diapasones, la Yamaha XJ6 i.e. 2013. Son los LeoVince GP Pro EVO II y LeoVince Underbody EVO II.

 

El primero de ellos, el LeoVince GP Pro EVO II, se sitúa en el lateral derecho digamos que de una forma tradicional mientras que el Underbody, queda ubicado debajo del motor, en una situación similar al que se puede encontrar de serie.

 

 

Características LeoVince GP Pro EVO II

El escape LeoVince GP Pro EVO II está fabricado en acero inoxidable AISI 304 con terminación Titanium Look. Este acabado se consigue arenando el escape con inoxidable de forma que la tonalidad que toma es muy similar a la del titanio.

El cuerpo, de sección variable ha sido conformado mediante soldadura TIG siendo su peso total de 6,51 kilogramos, casi dos kilos menos que el original (8,302 kilos).

Para su colocación, incluye un soporte para la estribera del pasajero realizado en fibra de carbono y está preparado para incluir la sonda lambda de la moto.

 

 

Características LeoVince Underbody EVO II

El LeoVince Underbody EVO II está fabricado en el mismo material, inoxidable AISI 304 con acabado Titanium Look. Su peso es todavía más ligero y llega a los 5,34 kilogramos, tres kilos menos que el original.

Los dos vienen con el DB Killer extraíble si queremos usar la Yamaha XJ6 en el circuito y muchas de sus partes se realizan a mano.

LeoVince GP Pro EVO II y LeoVince Underbody EVO II

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS