|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Potencia tu Vespa PX 125/200 con el Kit Polini de cilindro y culata

04 de Junio de 2016

Potencia tu Vespa PX 125/200 con el Kit Polini de cilindro y culata

¡Qué potencia tendrá tu Vespa PX 125/150 con el kit Polini de aluminio disponible en dos cilindradas, con culata de doble bujía y 8 puntos de anclaje!

 

El nuevo kit Polini tiene muchos puntos fuertes:

  • Cilindro de 63mm. de diámetro, rediseñado para mejorar el flujo de los gases. Disponible con carrera estándar de 57mm con una cilindrada de 178cc, o decididamente más Racing con carrera ampliada a 60mm para obtener una cilindrada de 187 cc. Para el kit con carrera de 60 está disponible el cigüeñal adelantado. El cilindro está refrigerado por aire pero gracias al aluminio y a su diseño especial de las aletas, la temperatura del motor se mantiene más baja.
  • La culata es preparada para tener dos orificios para bujía. El orificio de bujía clásico lateral, como el original es más fácil de montar y la versión “Racing” con orificio central necesita una pequeña modificación en el plástico del manguito. Otra característica importante se refiere a los puntos de anclaje: además de los 4 puntos de anclaje estándar, la culata Polini tiene otros 4 que garantizan una mayor resistencia a la compresión. Las aletas se han ampliado para una mayor dispersión del calor y la junta de culata está fabricada en acero al silicio (no presente en la Vespa original) para garantizar la máxima resistencia a la compresión entre la culata y el cilindro.

 

Cilindro y culata se adaptan perfectamente gracias a las clavijas de centrado que otorgan un espesor regular del squish.

 

El colector de escape de acero, trabajado a máquina de un bloque, tiene 4 puntos de anclaje. Además dar más robustez, optimiza el conducto de escape y al mismo tiempo mejora la refrigeración del motor.

 

El kit permite aumentar la potencia y mejorar las prestaciones, manteniéndolas constante en el tiempo.

 

  • Código 140.0081 carrera 57mm. PVP euro 357,00 + IVA
  • Código 140.0088 carrera 60 mm. PVP euro 357,00 + IVA
  • Código 210.0044 cigüeñal carrera 60mm. PVP euro 243,00 + IVA

 

100% Made in Italy

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS