|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Potencia Milwaukee-Eight para la nueva Harley-Davidson Softail Standar

25 de Febrero de 2020

Potencia Milwaukee-Eight para la nueva Harley-Davidson Softail Standar

LA NUEVA HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL STANDARD LIBERA LA MÁS PURA ESENCIA DE LA EXPERIENCIA CRUISER

 

Las prestaciones de motor Milwaukee-Eight V-Twin y un Esbelto Estilo Bobberlisto para su personalización

 

El nuevo modelo Harley-Davidson Softail Standard ofrece la esencia de la experiencia cruiser de Harley-Davidson: un esbelto perfil bobber cargado de carácter, el rendimiento dinámico del chasis Harley-Davidson Softail y la implacable potencia del motor V-Twin Milwaukee-Eight®. Presentada en una clásica pintura Vivid Black y resaltada con brillantes acabados cromados y pulidos, la Softail Standard es una Harley-Davidson presentada en estado puro.

 

El contraste de componentes negros y brillantes le da a la Softail Standard un aspecto clásico y minimalista. Ofrecido sólo en acabado Vivid Black, el modelo Softail Standard está equipado con un asiento monoplaza que deja totalmente expuesto el guardabarros trasero recortado y un esbelto depósito de combustible liso de 13,2 litros que deja a la vista el chasis y el motor. El motor ha sido diseñado para convertirse en el centro de atención de la motocicleta, un propulsor Milwaukee-Eight 107 totalmente negro resaltado con tapas de balancines, transmisión primaria y encendido pulidas. Las aletas de las culatas no están pulidas. Una tapa de filtro de aire redonda con tornillo central deja aún más a la vista el motor. Con silenciadores y protectores térmicos cromados, el escape 2 en 2 estilo Shotgun realza el perfil bajo y alargado de la Softail Standard.

 

Los aros de acero de las clásicas llantas de radios (de 19" delante y 16" detrás) están acabadas en cromo brillante ofreciendo un estilo realmente deslumbrante. El frontal cuenta con botellas de horquilla con acabado lacado, pletinas de dirección y torretas de manillar pulidas, y bisel de faro e intermitentes cromados que ofrecen un contraste añadido con la pintura Vivid Black. El manillar estilo mini-ape ofrece a la Softail Standard una dominante posición de pilotaje puños al viento. Una compacta instrumentación electrónica con pantalla digital sujeta en las torretas del manillar mantiene el frontal limpio y despejado.

 

 

La sólida base Softail

La parte ciclo Harley-Davidson Softail le ofrece al modelo Softail Standard una sólida base. El chasis de acero ha sido optimizado en aras de una mayor rigidez y ligereza. El anclaje rígido del motor mejora aún más la rigidez del chasis. El basculante Softail está diseñado con una mayor rigidez para un comportamiento dinámico superior y ofrecer el clásico aspecto hardtail. La suspensión trasera está compuesta por un monoamortiguador con tecnología de emulsión oculto debajo del asiento. El ajuste de la precarga de la suspensión trasera se realiza simplemente quitando el asiento para acceder al cuerpo del amortiguador, facilitando el ajuste de la suspensión en función del peso del piloto. La horquilla delantera de doble válvula flexible responde de forma instantánea ante cualquier demanda, mejorando el comportamiento y el rendimiento de frenado. Los frenos de disco en ambas ruedas ofrecen una frenada potente y segura. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) es opcional en el modelo Softail Standard.

 

Potencia Milwaukee-Eight

El motor Milwaukee-Eight 107 V-Twin ofrece un rendimiento motivador y el clásico aspecto, sonido y tacto Harley-Davidson. El doble eje de balance reduce las vibraciones primarias mejorando el confort de pilotaje. Las culatas de cuatro válvulas por cilindro proporcionan un amplio flujo de aire mientras que el avanzado diseño de la culata, los sensores dobles antidetonaciones y el preciso sistema de refrigeración permiten una relación de compresión de 10,0:1 para una contundente entrega de par y aceleración.

 

 

Un lienzo en blanco para su personalización

El modelo Softail Standard supone una adición a mitad de temporada a la gama de motocicletas Harley-Davidson 2020 Con un precio de 14.500 €, ofrece una accesible puerta de entrada al mundo Harley-Davidson Big Twin y es también un lienzo en blanco ideal para la personalización. Ya sea como punto de partida para aquellos propietarios que buscan un estilo que llame la atención, unas mayores prestaciones o una imagen que potencie su personalidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS