|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Portland EVO, la chaqueta urbana de Hevik con elegante aire vintage

19 de Febrero de 2019

Portland EVO, la chaqueta urbana de Hevik con elegante aire vintage

El fabricante italiano especializado en equipamiento para motorista avanza cada temporada con grandes novedades y mejoras de los modelos ya existentes cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.  En su catálogo Hevik cuenta con la chaqueta Portland, un modelo atemporal que ahora se actualiza con la versión EVO, que incorpora importantes renovaciones en sus características técnicas, y todo ello sin perder su inconfundible estilo.

 

La nueva chaqueta Hevik Portland EVO, se renueva con características técnicas que mejoran sus cualidades, sobre todo frente a las inclemencias meteorológicas. Esta chaqueta urbana gana en versatilidad de uso, y todo ello sin perder la comodidad y protección que ya ofrecía. Su estilo y aspecto se mantienen, al igual que los cuatro bolsillos frontales con cremalleras impermeables, junto con los botones metálicos de presión para el cierre. Con la Portland EVO te sentirás cómodo encima de la moto y cuando la dejas aparcada.

 

Este modelo de chaqueta urbana está confeccionada con poliamida 450D, un nuevo tejido exterior, y que se ha combinado con una cubierta de softshell y una nueva membrana interna Humax, impermeable y transpirable, capaz de resistir cualquier aguacero, soportando incluso  la presión de una columna de agua de 10.000mm. Además, gracias al forro térmico desmontable que incorpora, se puede prolongar el uso de la Portland EVO hasta finales de primavera. El confort está garantizado, ya que es posible regular su ajuste en los laterales mediante velcro y en los puños con unos prácticos botones.

 

Del mismo modo que el departamento de diseño borda hasta el más mínimo detalle, es preciso tener en cuenta la integración de los elementos de protección homologados en cada una de sus prendas. Por eso Hevik ha equipado a la Portland EVO protectores viscoelásticos con certificación CE de nivel 1 para hombros y codos. Además, esta nueva chaqueta de la marca transalpina ha sido homologada según la nueva  normativa prEN17092. También cuenta con un bolsillo trasero en el que poder alojar el protector de espalda HFB de nivel 2 de HEVIK, y una inserción reflectante en la zona de la espalda para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz o por la noche.

 

La chaqueta Hevik Portland EVO está disponible en dos elegantes combinaciones de color: Negro/Gris y Negro/Azul, y en tallas que van de la S a la 4XL por 229,9 € (PVP IVA Incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 - 11500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS