|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Porque Padre sólo hay uno, en D´Motos tienen los mejores regalos

13 de Marzo de 2018

Porque Padre sólo hay uno, en D´Motos tienen los mejores regalos

A pocos días de celebrar el Día del Padre, D´Motos propone apostar por equipamiento de seguridad para esos padres que pierden la cabeza por el rugir de un motor y el olor de la gasolina. Acertar con su regalo en el Día del Padre es pan comido, con las sugerencias de D´Motos Canteras y D´Motos Santa Cruz.

 

¡Sin duda, él se lo merece!

Haz que tu padre se sienta orgulloso del regalo que ha recibido y que presuma de él delante de sus amigos moteros. Pero para ello tienes que olvidar las corbatas, la colonia Varon Dandy o las maquinillas de afeitar y repasar bien la completa selección de regalos para diferentes gustos que te ofrecen marcas especializadas como Dainese, Shark, AGV, Alpinestars, NZI, Oacley, Nolan, Abus, SIDI, Shoei, GIVI o LS2, todas ellas representadas por D´Motos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Esta fiesta es una de las tradiciones más celebrada en los hogares de casi todo el mundo. A todos nos gusta agradecer el sacrificio y esfuerzo de los padres y por eso en D´Motos nos dan algunas claves para llegar al corazón de los padres más moteros, alguna de ellas, por mucho menos de lo que imaginas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS