|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por tiempo limitado, la Burgman 650 Executive a precio de estándar

19 de Octubre de 2014

Por tiempo limitado, la Burgman 650 Executive a precio de estándar

La Suzuki Burgman 650 Executive, la elegante, lujosa y confortable maxi scooter de la marca japonesa, puede conseguirse ahora en unas condiciones de precio muy ventajosas, ya que disfruta de una excelente promoción que sitúa su precio en 10.499 euros, el mismo precio que la versión estándar.

 

Los puños y el asiento calefactables o el respaldo para el pasajero, incluidos en esta versión Executive, son elementos que aportan tanto el conductor como al pasajero sensaciones únicas.

 

La scooter más sofisticada de la familia Burgman, renovada el pasado año para mejorar sus prestaciones y ofrecer una estética más elegante, se ha convertido por méritos propios en la compañera ideal para ir de viaje. Y lo es, fundamentalmente, por su confortabilidad, palpable desde que el piloto se monta en ella. Su facilidad de conducción, su suavidad al cambiar de marchas o su capacidad de aceleración contribuyen también a que la Burgman 650 Executive aporte a su conductor una experiencia inigualable. 

 

Los 50 litros de capacidad de carga, que permiten albergar dos cascos integrales, así como sus tres guanteras integradas bajo el manillar, convierten a la Burgman 650 Executive en una moto con gran capacidad de almacenaje. 

 

La Burgman 650 Executive es, en definitiva, sinónimo de distinción y categoría. Su actual precio, 10.499 euros, supone una exclente oportunidad para hacerse con ella y comenzar a vivir la vida de una forma diferente.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS