|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por asfalto, por tierra... y bajo el agua. Las Vespas no tienen límite

10 de Agosto de 2017

Por asfalto, por tierra... y bajo el agua. Las Vespas no tienen límite

¿Te imaginas poder conocer los fondos marinos de Canarias en Vespa?

 

En Tenerife están ultimando los preparativos para poner en funcionamiento esta "Vespa Submarina" que cuenta con un casco de buceo que imita la fisonomía de la popular scooter italiana. El "moto-boceador" queda integrado en el casco de la "Vespa" mientras que la cabeza se aloja dentro de una cámara de aire dentro del casco que se suministra constantemente aire de los tanques de buceo durante 60 minutos.

 

El casco, de vidrio plano resistente al empañamiento y con una distorsión que no supera el 1%, ofrece una clara experiencia de visión submarina, reduciendo así la sensación de nocividad comúnmente asociada con los modelos de burbuja del pasado.

 

La "Vespa Submarina" va propulsada por dos motores eléctricos; uno para el movimiento lineal y otro para el movimiento ascendente, proporcionando un control absoluto con una maniobrabilidad precisa y segura. Los controles funcionan como una moto típica terrestre.

 

Con esta Vespa podrás llegar hasta 12 metros de profundidad y moverte bajo el agua a unso 5 km/h y la batería tiene una autonomía de 2,5 horas.

 

Ya no tendrás excusas para descubrir, bajo las olas, los aarrecifes de Canarias o las cuevas submarinas que abundan en las costas del arcipiélago con una moto ecológica que no daña el fabuloso ecosistema submarino.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS