|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ponle color a tus rutas en moto con los nuevos baúles Kappa K466

12 de Enero de 2016

Ponle color a tus rutas en moto con los nuevos baúles Kappa K466

Kappa, la firma de Brescia especializada en equipamiento para motos, presenta sus baúles Monolock® K466 de gran capacidad con tapas intercambiables; equipaje con estilo para largas rutas.

 

La fábrica transalpina ofrece una solución ideal para viajar en moto, con una nueva gama de baúles que elevan al máximo el nivel de confort en marcha y una relación calidad precio inmejorable. Los nuevos K466, con una capacidad de 46 litros, presentan una estética fresca y personalizable que aporta un estilo más vivo y llamativo a cualquier moto, y permiten a los apasionados a las grandes rutas llegar a los lugares más remotos sin dejarse nada en casa.

 

Kappa ha diseñado los nuevos K466 prestando especial atención a su estética. Sus modernas líneas y acabados en símil de carbono aportan un estilo moderno y elegante para complementar cualquier montura. La firma italiana da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K466 con cubiertas intercambiables en colores blanco, amarillo o negro carbono, e incluso ha desarrollado la versión Tech del baúl, con catadióptricos ahumados.

 

ha desarrollado la versión Tech de este baúl, con catadióptricos ahumados, e incluso da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K466 con cubiertas intercambiables en colores blanco, amarillo o negro carbono.

 

El K466 es uno de los top case más grandes de la marca. Sus 46 litros de capacidad permiten albergar hasta dos cascos jet y todo lo que el motorista puede requerir para sus desplazamientos. Por ello, es el  baúl idóneo para cargar grandes equipajes en las escapadas de fin de semana y rutas de larga distancia.

 

La compañía italiana, en la búsqueda del mayor confort del motorista, ha dotado a sus nuevos top case de enormes avances técnicos. Su sistema de anclaje rápido Monolock®, permite una fijación segura durante la conducción a la vez que facilita la colocación del baúl en la parrilla en un abrir y cerrar de ojos.

 

Por si esto fuera poco, su sistema de cierre “bisagra” permite cerrar la tapa fácilmente con sólo presionar la cubierta superior, sin necesidad de botones. Para lograr un cierre estanco y hermético, Kappa ha dotado a los K466 de unas juntas que suponen una barrera efectiva frente a la entrada de agua y humedad, haciendo al top case totalmente impermeable.

 

Su gran funcionalidad, los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación (cuenta con fondo y tapa en polipropileno y la pieza central en ABS barnizado) y su facilidad de uso son algunas de las cualidades de los nuevos top case italianos, sin olvidar uno de sus mejores argumentos, su inigualable relación calidad–precio, característica que lo convierte en el artículo ideal para todo tipo de bolsillos.

 

El baúl, tanto en la versión de catadióptrico rojo como en su versión de catadióptrico ahumado se vende a un precio de 139,99 € (IVA incluido).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS