|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pon en forma tu Ducati y disfruta de un chequeo gratuito

14 de Mayo de 2015

Pon en forma tu Ducati y disfruta de un chequeo gratuito

Ven a tu taller Domingo Alonso Servicio en Gran Canaria y Cuatromoción en Tenerife y te revisamos gratuitamente los puntos principales de tu moto.

 

Incluido en el servicio: Control de niveles, lubricación del sistema de transmisión, lectura de la memoria de averías y control actualizaciones de las unidades de control, verificación puntos de desgaste en elementos de seguridad (sistema de frenos, neumáticos y sistema de transmisión), control de aprietes de los componentes de seguridad y control del nivel de carga de la batería.

 

 

Aprovecha la ocasión que te ofrece tu servicio oficial Ducati Canarias.

 

Cuidar tu moto es velar por tu propia seguridad y sólo en tu servicio oficial Ducati Canarias tratarán tu Ducati con más mimo que tú. 

Los aspectos esenciales para la seguridad de tu moto tales como el kit de transmisión, el sistema de frenado, aceite, filtros y batería, entre otros, merecen una especial atención. Si bien es cierto que estar al tanto de su desgaste y estado se convierte prácticamente en una obligación para todo motorista, la mejor opción para una revisión a fondo es llevar tu moto al servicio oficial Ducati. Allí mimarán y cuidarán tu moto como en ningún otro sitio ya que cuentan con la experiencia e información directa de fábrica para saber lo que tu motocicleta necesita en todo momento.

 

 

Ducati Service Gran Canaria

Domingo Alonso Servicio, S.L.

C/ Luis Correa Medina, 23

35013 Las Palmas de Gran Canaria

Tel: +34 928 304 241

  • Horario taller: de lunes a viernes de 08:00 – 16:15h.
  • Horario recambios: de lunes a viernes de 08:00 – 16:15h

 

 

Ducati Service Tenerife

Cuatromoción S.L.

Crta. Gral. La Cuesta Taco Km 0,5

38320, La Laguna

Tel: +34 922 47 20 00

  • Horario taller: de lunes a viernes de 8.00 – 16.00h.
  • Horario recambios: de lunes a viernes de 8.00 – 16.00h.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS