|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Polini ha sido premiada por su motor eléctrico E-P3 para E-Bikes

19 de Septiembre de 2016

Polini ha sido premiada por su motor eléctrico E-P3 para E-Bikes

EL nuevo POLINI E-P3 PARA E- BIKE gana el Premio Especial del Jurado de los Premios COSMOBIKE TECH

 

Recién presentado, en primicia mundial en la  feria CosmoBike de Verona, el nuevo motor eléctrico Polini E-P3 para E-Bike es ya una excelencia del "Made in Italy", ganando el prestigioso primer premio “CosmoBike Tech Award” a la Innovación, a la Tecnología y al Diseño del mundo de la Bicicleta. El premio fue otorgado por un jurado compuesto  por cualificados periodistas, líderes de opinión  del sector de la bicicleta.

 

AERODINÁMICO, COMPACTO, LIGERO, LUBRICADO: preparaos para una nueva experiencia de pedaleo asistido, máximas prestaciones, sencillez de montaje e instalación por parte de los constructores para cualquier tipo de bici. ¡El mundo de la bici ya no será el mismo!

 

Polini E-P3, enteramente diseñado y desarrollado por técnicos de Polini, tiene un diseño único, dimensiones compactas y un peso inferior al de los motores disponibles hoy día en el mercado. Polini E-P3. Nacido revolucionario.

 

MOTOR: Ligereza y potencia ¿Qué más se puede pedir? Con solo 2850 gramos, corona excluida, Polini E-P3 entrega una potencia al motor de 250 vatios (500 vatios de pico) y un par máximo a los pedales de 70Nm. Potencia y par se pueden optimizar, además, con software específico para regular recuperación y consumo de la batería.

 

SOPORTE MOTOR: Para agilizar al máximo el montaje por parte de los constructores se ha preparado también un práctico soporte motor-bastidor, disponible en cuatro versiones: universal, road, MTB front, MTB full-suspensión.

 

EJE DEL PEDALIER: Polini ha diseñado tres diferentes ejes del pedalier para el motor E-P3 con longitudes específicas para los neumáticos montados en los diferentes modelos de e-bikes:

- 136 mm: ruedas estándar

- 142 mm: ruedas 3,5"

- 157 mm: ruedas de 5"

 

GUÍA PARACORONA: Se puede garantizar mayor protección montando una guía paracorona que se fija en el centro del cárter.

 

LUBRICACIÓN: Un orificio preparado en el cárter permite la lubricación periódica de los engranajes, garantizando prestaciones estables, ruido reducido y mayor duración.

 

CABALLETE: Está prevista la posibilidad de fijar directamente al motor un cómodo caballete.

 

3 SENSORES: Polini E-P3 dispone de sensor de par, sensor de velocidad y sensor de frecuencia de pedaleo. Los tres sensores están gestionados por un sofisticado procesador que, en función del estilo de pedaleo del ciclista, ofrece un control dinámico a cualquier velocidad si procede.

 

SPIDER: Están disponibles tres soportes de corona distintos para mantener la línea correcta de la cadena según el modelo de bici.

 

DIMENSIONES: Las dimensiones de Polini E-P3 son extraordinarias, El volumen lateral, entre los más reducidos de la categoría, permite el montaje de una doble corona con desviador tanto para bicicleta de carrera como para MTB, lo que permite que la posición correcta sobre el sillín sea equiparable a la de una bicicleta sin motor. Gracias a un motor casi compacto, es fácil de colocar y se puede tener una huella de rueda de apenas 420mm en bicicleta de carretera.

 

BATERÍA Y SOPORTE INTEGRADO EN EL BASTIDOR: El innovador diseño de la batería, disponible de 400 o 500 Wh, permite la integración con el bastidor, garantizando un efecto estético atractivo. El soporte de la batería,  estudiado para reducir el impacto visual, es de aluminio y se integra perfectamente con el soporte del motor.

 

BOTELLA: Las dimensiones compactas se traducen en un ahorro de espacio útil que puede destinarse al indispensable portabotella.

 

CARGA DE BATERÍA: Los cargadores de batería son compactos, ligeros y extremadamente rápidos en tiempos de carga.

 

CABLEADO: Entre las innovadoras soluciones estéticas introducidas, el Polini E-P3 ofrece la posibilidad de albergar en el interior del soporte de la batería y del motor todos los cables de los mandos (freno trasero, cambio y desviador si se necesita), con lo que se ven menos.

 

LUCES: El sistema de iluminación puede conectarse directamente al motor y el arranque gestionado cómodamente desde el display.

 

CAMINATA ASISTIDA: En caso de que se deba llevar a mano la E-bike, E-P3 permite ir a 6 Km/h simplemente apretando un botón.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS