|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position te ayuda a mantener tu Suzuki en perfecto estado

30 de Enero de 2015

Pole Position te ayuda a mantener tu Suzuki en perfecto estado

Durante los meses de enero y febrero el concesionario oficial Pole Position pone en marcha esta campaña de Suzuki con la que conseguirás ahorrarte el coste del aceite en la próxima revisión de tu Suzuki.

 

Pon tu Suzuki en manos expertas - Campaña válida desde el 12 de enero al 28 de febrero

 

Teniendo en cuenta el crudo invierno que estamos viviendo en Canarias se hace necesario prestar especial atención al mantenimiento de tu Suzuki: Cuidar la moto es velar por tu propia seguridad y sólo en el servicio oficial Pole Position la tratarán con más mimo que tú.

 

Y es que en Pole Position quieren ponértelo fácil para que mantengas tu motocicleta como el primer día a un precio más económico que nunca gracias a un notable ajuste de sus tarifas de recambios de alta rotación. Los aspectos esenciales para la seguridad de tu moto tales como el kit de transmisión, el sistema de frenado, aceite, filtros y batería, entre otros, merecen una especial atención. Si bien es cierto que estar al tanto de su desgaste y estado se convierte prácticamente en una obligación para todo motorista, la mejor opción para una revisión a fondo es llevar tu moto a tu taller oficial. Allí mimarán y cuidarán tu Suzuki como en ningún otro sitio ya que cuentan con la experiencia e información directa de fábrica para saber lo que tu motocicleta necesita en todo momento.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS