|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position Suzuki presenta sus armas contra la recesión.

06 de Junio de 2009

Pole Position Suzuki presenta sus armas contra la recesión.

Las Palmas de Gran Canaria a 6 de junio de 2009. 

 

Pole Position Moto Sport, concesionario oficial de Suzuki para la provincia de Las Palmas, presentó ayer noche en la Discoteca Inolvidable Disco de la capital Gran Canaria, ante numerosos medios de comunicación, representantes, distribuidores, clientes y amigos, el trío de novedades 2009 que supondrán para la empresa y la marca en Canarias las armas con las que luchar en estos tiempos de recesión.

 

Casi medio  millar  de personas acudieron anoche a la presentación de los modelos más novedosos y espectaculares de la marca Suzuki, todos ellos en auténtica primicia en Canarias. La fiesta comenzó con la alocución de D. Manuel M. Marrero, Gerente de la firma Pole Position, haciendo una introducción de lo que nos depararía la velada y a continuación tras el visionado de un espectacular vídeo de cada uno de los modelos fueron apareciendo, bajo las telas que unas impresionantes azafatas se ocuparon de ir quitando con mucha sensualidad, las novedades de Suzuki para este difícil año 2009 que ya están disponibles en el concesionario oficial de la marca Pole Position.

 

 

El éxito de una empresa que vive de las ventas y servicios, se mide por el grado de satisfacción de sus clientes y en esta fiesta-presentación queda demostrado que el equipo de Pole Position ha conseguido este preciado éxito. No había nadie en la fiesta que se considerase sólo “cliente” de la marca, todos eran “clientes y amigos” de la empresa y como tal eran atendidos por la omnipresente Sonia (alma de la empresa) y su equipo que hicieron de esta “innovadora presentación” un ejemplo de trabajo bien hecho y una demostración de que el trato afable a todos y cada uno de los asistentes refleja el cariño y la confianza que les transmiten en esta empresa día a día.

 

Las nuevas Suzuki Galdius 650, GSX-R 1000 y Intruder M-1500 suponen la vanguardia del amplio catálogo que la marca tiene a disposición de sus clientes en las instalaciones de Pole Position en la Calle Ariñez, 7 (frente a la ITV de Las Torres) de Las Palmas de GC y su red de distribuidores.

 

De la mano de esta empresa familiar que se ha ganado su prestigio con el trabajo diario y el trato directo  a sus clientes-amigos, Suzuki partirá con cierta ventaja en el reto que supone la disputa del mercado de la moto en Las Palmas.

 

Suzuki Gladius 650: Esta gran novedad de Suzuki es un producto diferente a lo conocido, una moto que aúna practicidad y estética para ir por la ciudad. La Gladius es una moto amable, que te servirá como medio de trasporte gracias a su fácil conducción. Y también es una moto bonita como pocas, que formará parte de tu moda por su especial elegancia. Está equipada con el bicilíndrico en V de 650 cc que anima a las SV y VStrom, lo cual es garantía de buen funcionamiento y robustez.
 
Suzuki GSX-R 1000: Esta nueva edición de la GSXR1000 es una moto completamente nueva en la que el motor cobra el protagonismo, gracias a las nuevas cotas de diámetro por carrera más cuadradas y a la modificación de su estructura interna, con lo que se consigue una longitud 6 centímetros inferior a la del modelo precedente. Esto permite un basculante más largo y una distancia entre ejes más corta que, unidos a la reducción de peso y otras mejoras en la parte ciclo, hacen de esta nueva máquina un arma temible para los rivales en los circuitos
 
Suzuki Intruder M1500: Creada para satisfacer a los amantes del cromo brillante y el retumbar de los grandes pistones, Suzuki ofrece esta máquina para lucir al pie de los rascacielos y delante de los nigthclubs. Una moto rebosante de par y estilo, que combina a la perfección la sensación visceral con las altas prestaciones. La M1500 está dotada de toda la tecnología necesaria para dominar su enorme par y aplicarlo al asfalto a través de unos neumáticos diseñados específicamente para ella. Una nueva dimensión en cuanto a manejabilidad dentro de estas grandes “cruisers”.

 

Canariasenmoto.com

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki Gladius 650
Tipo
Naked
Cilindrada
650
Motor
4 tiempos, 2 cilindros, refrigeración líquida, DOHC, 90º V-Twin Inyección electrónica
Potencia
72 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Multitubular en acero
Ficha Técnica Suzuki GSX-R1000
Tipo
Sport
Cilindrada
1000
Motor
4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
Potencia
186 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble cuna de aluminio
Ficha Técnica Suzuki Intruder M1500
Tipo
Custom
Cilindrada
1500
Motor
4 tiempos, 2 cilindros, refrigeración líquida, OHC, Inyección electrónica
Potencia
68 C.V.
Transmisión
Cardan
Cambios
5
Chasis
Doble cuna de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.polepositioncanarias.com

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS