|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position se vistió de gala para recibir a Peugeot Scooters

20 de Marzo de 2016

Pole Position se vistió de gala para recibir a Peugeot Scooters

Pole Position inauguraba anoche su nueva exposición dedicada a Peugeot Scooters. Un espacio exclusivo con un cuidado aroma vintage para mostrar los modelos de la nueva gama de scooters de la firma francesa.

 

El acto, que contó con la presencia del presidente de Peugeot España, Borja Sekulits, además del delegado de zona, Ignacio Jiménez, la empresa anfitriona enfatizó su objetivo de ampliar y mejorar la oferta de vehículos de dos ruedas y los servicios que ofrece a los clientes con la profesionalidad y calidad de siempre. Bajo esa premisa, Pole Position estrenaba anoche su zona Peugeot Scooter dando un paso más en su afán por ofrecer la mayor variedad de scooters y motos al cliente.

 

La empresa que dirige Manuel Marrero acogía anoche a más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban los miembros del equipo de Pole Position, clientes, proveedores, amigos familiares y medios de comunicación, quienes pudieron disfrutar de la actuaciones sorpresa de un dúo de danza y de una actuación musical en directo.

 

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÁS TODAS LAS FOTOS DE LA VELADA EN POLE POSITION

 

Desde las nueve de la noche, los 1.000 metros cuadrados de la gran nave del 29 de la calle Arguineguín fueron llenándose de un relajado ambiente, con corrillos en los que las conversaciones giraban, en su gran mayoría, en torno mundo de las dos ruedas. Tras una breve espera en el que los asistentes pudieron degustar un coctel de bienvenida, comenzaba el show que el equipo de Pole Position había preparado para recibir por todo lo alto a las bellezas francesas.

 

El encargado de abrir el acto, Manuel Marrero, comenzó rememorando los inicios de la empresa y la necesidad actual de crecer y diversificar la oferta de productos a sus clientes. Confesó, además, sentirse ilusionado con esta nueva aventura empresarial como representantes de la marca francesa en la provincia de Las Palmas y se comprometió a luchar por que el nombre de Peugeot Scooters esté donde la marca se merece.

 

Tras él, tomó la palabra el Presidente de Peugeot España, Borja Sekulits, quien manifestó haber quedado gratamente sorprendido por el poder de convocatoria de Pole Position: “Ha sido una enorme sorpresa el espectáculo con el que Pole Position acoge nuestra marca y estamos muy ilusionado por comenzar a trabajar con una empresa tan emprendedora y con tanta experiencia”, decía. “Esperamos poder hacernos con un hueco en el importante mercado del segmento de Scooters de Las Palmas y para ello contamos con Manuel Marrero y su equipo, una referencia en la isla”, concluía.

 

 

El último en hablar, Ignacio Jiménez, el delegado de zona de Peugeot Scooters, compartía la ilusión y la sorpresa ante el esfuerzo y la seriedad con la que Pole Position había trabajado en las últimas semanas para dar la bienvenida a su nueva marca: “Estamos reestructurando nuestra red de ventas y hemos querido contar con una empresa con gran experiencia en el mundo de las motos, como Pole Position. Un negocio dedicado en exclusiva a las motos, la espina dorsal de nuestra red de ventas, y donde el cliente encontrará un servicio completo para su Scooter Peugeot. Ese es el objetivo, tener clientes satisfechos”.

 

Tras las presentaciones la iluminación se atenuó para dar protagonismo a la música y a un sugerente baile a contraluz que dejaba entrever las siluetas recortadas de las auténticas estrellas de la noche, las Scooters de Peugeot, que fueron acariciadas y fotografiadas por la mayoría de los asistentes, que no quisieron perder la oportunidad de inmortalizar ese momento tan especial que se produce antes de enamorarte de alguna de ellas.

 

 

El broche a la velada de Peugeot Scooters en Pole Position lo ponía un cóctel de inauguración para todo el que se quiso acercar a disfrutar de una fiesta muy cercana y relajada, con una actuación musical en directo incluida, en la que se pudieron compartir muy buenos momentos entre aperitivos y buen vino, y sobre todo, hablando de motos.

 

Tuvimos oportunidad de asistir al evento y dejarnos sorprender por el acogedor espacio en el que los clientes podrán ver de cerca los modelos de la marca, y salimos del evento con la convicción de que la unión de Peugeot Scooters y Pole Position será fructífera para ambas partes. ¡Y si no, al tiempo!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS