|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position se incorpora a la red oficial de Peugeot Scooters

04 de Marzo de 2016

Pole Position se incorpora a la red oficial de Peugeot Scooters

. El nuevo concesionario de Las Palmas de G.C. comercializará toda la gama de Peugeot Scooters.

. Situado en la zona industrial de Las Torres, dispone también de servicio postventa oficial de la marca.

 

Pole Position, una de las empresas líderes en la venta de motos en la provincia de Las Palmas, añade la comercialización de Peugeot Scooters a sus diferentes líneas de negocio, desde el pasado 1 de marzo, reforzando así su posición en la capital grancanaria. De esta manera se incorpora a la red de concesionarios oficiales de la marca francesa y podrá ofrecer la línea de Scooters en su totalidad, tanto a público en general como a empresas renting, flotas de reparto y demás. 

 

Con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones situadas en el número 29 de la calle Arguineguín (Frente a la ITV de Las Torres), comercializa desde el pasado martes toda la gama de vehículos de la marca francesa con el respaldo que ofrece el fabricante a aquellos concesionarios que ofrecen la máxima calidad y la mejor atención al cliente.

 

Como concesionario oficial de Peugeot Scooters, Pole Position tiene en su planta baja un espacio exclusivo de exposición y comercialización de los productos de dos y tres ruedas del gigante del león. Así mismo, el equipo de asesores comerciales de Pole Position pondrá a disposición de los clientes de Peugeot Scooters servicios financieros que, con atractivas condiciones, permitirán escoger la forma en la que se quiere comprar la moto que se está buscando. Además ofrecerán seguros con las mejores coberturas a precios muy competitivos para salir del concesionario con todo lo necesario para disfrutar del modelo Peugeot elegido.

 

Los clientes preocupados por el cuidado y mantenimiento de sus motos encontrarán en el sótano un eficaz servicio postventa oficial, exclusivo para vehículos de dos y tres ruedas, que dispone de un espacio de trabajo completamente equipado, en el que no falta la última tecnología destinada a resolver y prevenir cualquier tipo de avería. Destacan especialmente los tres elevadores independientes que permiten desarrollar una gran cantidad de trabajo de forma paralela.

 

Otro elemento diferenciador fundamental, está en el personal técnico de Pole Position, compuesto por especialistas en la marca que se forman de manera continuada y que cuentan con la experiencia suficiente para aplicar la mejor solución en cada caso, utilizando únicamente repuestos oficiales Peugeot Scooters, con todas las garantías.

 

 

Como concesionario oficial Peugeot Scooters, Pole Position podrá ofrecer a su amplio abanico de clientes las promociones y ofertas especiales de la marca francesa para que el usuario pueda aprovechar las grandes oportunidades de adquirir la moto/scooter que se está buscando en excelentes condiciones.

 

La incorporación de Pole Position a la red oficial de concesionarios supone un reconocimiento al trabajo realizado por el equipo humano que dirige y gestiona Manuel Marrero y una garantía adicional para todos los que estén pensando en adquirir un vehículo de la gama Peugeot Scooters.

 

“Estamos muy ilusionados con este nuevo reto para Pole Position”, nos decía su gerente, Manuel Marrero. “Peugeot Scooters forma parte de una gran marca, que además le concede suma importancia a su línea de Scooters”, afirmaba. “Actualmente estamos implementado los cambios necesarios para tener lista toda la gestión de esta nueva marca en los ordenadores de nuestra empresa. Así mismo, nuestro equipo de postventa está adaptando nuestro taller y utillaje para comenzar a atender a todos nuestros nuevos clientes de Peugeot Scooters y a los antiguos que demandaban un taller exclusivo de motos para sus scooters”, añadía.

 

Con el responsable de esta joven empresa canaria, que cuenta con ocho empleados en su plantilla, repasábamos los principales modelos que componen el variado catálogo de Peugeot Scooters que ya están en Pole Position: “Es una gama enorme. 52 modelos tendremos en catálogo. Desde le económica Tweet 125, que se puede adquirir por menos de 2.000 euros con Seguro Todo Riesgo de regalo, a la reina de las scooters vintage, la Django, una joya para los amantes de la personalización. Hay 22 modelos y hasta 110.000 combinaciones posibles. Y todo por menos de 3.000 euros. La gama Satelis, en todas sus cilindradas, es la principal apuesta por el vehículo urbano para el cliente dinámico que trabaja a diario en la ciudad. O la Ludix, una moto de batalla, que nutre las flotas de media Europa gracias a su contrastada fiabilidad. También tendremos por fin, una completa línea de scooter de licencia municipal. A diario entraban clientes en la tienda demandándolos, y ahora, con la Speedfight, podremos ofrecerles un producto que es número uno en el continente. Y no queremos olvidarnos de los usuarios del carné B de coche que quieren una moto potente y segura para poder entrar y salir a diario de la ciudad con las garantías que sólo puede ofrecer un producto como la Metropolis. En definitiva, no queremos que salga nadie de nuestra tienda sin que encuentre un producto que se adapte a sus necesidades”, sentenciaba Manuel Marrero.

 

“En Pole Position seguiremos apostando a muerte por Suzuki. Han sido muchas las marcas que han contactado con nosotros a lo largo de estos últimos años y hemos renunciado a ellas. Pero la situación actual es muy delicada. Un momento de grandes oportunidades y creemos que el producto de Peugeot Scooters se adapta perfectamente a lo que estábamos buscando. Para nosotros será una oportunidad para seguir siendo un referente en Canarias, y para la marca, una oportunidad de poner a Peugeot Scooters en el lugar que se merece dentro del abanico de productos del mercado de la moto en las Islas Canarias. Hace años lo hicimos con Suzuki y ahora lo haremos con Peugeot Scooters”, terminaba, sonriente, este profesional de la moto que ha afrontado importantes retos en su dilatada trayectoria al frente de uno de las grandes empresas de la moto en Canarias.

 

Para dar la bienvenida a Peugeot Scooters, su nueva marca, Pole Position se vestirá de gala el próximo viernes 18 de marzo, a las 9 de la noche. Un show de presentación que contará con la presencia del Presidente de Peugeot España, D. Borja Sekulits, y el delegado de zona, D. Ignacio Jiménez, y al que están invitados todos los medios de comunicación, clientes, amigos y aficionados. 

 

Peugeot Scooters es la marca de dos ruedas motorizadas más antigua del mundo y el pionero en numerosas innovaciones: inventor del scooter moderno con carrocería plástica, del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters de 125cc con un sistema de frenado ABS. En la actualidad, 4º constructor europeo, Peugeot Scooters dispone de la gama más rica del mercado con scooters de dos y tres ruedas, de 50 a 400 cm3 y se apoya en una red de cerca de 4.000 puntos de venta en Europa. En España, Peugeot Scooters se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3)  y entre las 7 primeras en scooters en general.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS